El extremo ibicenco (i), el día de su presentación con el Real Ávila.
El extremo ibicenco (i), el día de su presentación con el Real Ávila.

Francisco Natera. Samuel Tomillero, que firmó este verano por el Ávila, no entra en los planes deportivos de su nuevo técnico y se ha visto obligado a abandonar el equipo castellanoleonés en busca de nuevos proyectos. El centrocampista ha regresado a Ibiza y entrenará con la Peña Deportiva mientras espera la llamada de algún equipo peninsular que quiera contar con sus servicios. “Mi idea es ejercitarme con Mario Ormaechea y esperar a ver qué opciones salen para el mercado de invierno”, comenta el joven ibicenco, que militó en el plantel peñista la temporada pasada.

De todos modos, si no surge alguna proposición deportiva de fuera, Tomillero no ve con malos ojos la opción de volver a vestir la elástica blanca. “Si tengo que quedarme en Ibiza, me gustaría jugar en la Peña. El míster me ha dicho que miraría a ver si se puede concretar mi fichaje, aunque no es nada seguro”, indica el futbolista. “La Peña es un gran club y el año pasado estuve a gusto en Santa Eulalia”, indica el volante, que se ejercitará desde hoy mismo con el equipo blanco.

Tomillero causa baja en el Ávila y apunta a la Peña Deportiva

El extremo ibicenco (i), el día de su presentación con el Real Ávila.
El extremo ibicenco (i), el día de su presentación con el Real Ávila.
Francisco Natera. Samuel Tomillero, que firmó este verano por el Ávila, no entra en los planes deportivos de su nuevo técnico y se ha visto obligado a abandonar el equipo castellanoleonés en busca de nuevos proyectos. El centrocampista ha regresado a Ibiza y entrenará con la Peña Deportiva mientras espera la llamada de algún equipo peninsular que quiera contar con sus servicios. "Mi idea es ejercitarme con Mario Ormaechea y esperar a ver qué opciones salen para el mercado de invierno", comenta el joven ibicenco, que militó en el plantel peñista la temporada pasada. De todos modos, si no surge alguna proposición deportiva de fuera, Tomillero no ve con malos ojos la opción de volver a vestir la elástica blanca. "Si tengo que quedarme en Ibiza, me gustaría jugar en la Peña. El míster me ha dicho que miraría a ver si se puede concretar mi fichaje, aunque no es nada seguro", indica el futbolista. "La Peña es un gran club y el año pasado estuve a gusto en Santa Eulalia", indica el volante, que se ejercitará desde hoy mismo con el equipo blanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta