Toni Palau: “Queremos ganarnos el respeto de los rivales”

0
906
Algunos de los jugadores del Santa Gertrudis han posado antes del entrenamiento de hoy jueves para Fútbol Pitiuso.

R. Sundaysson El Santa Gertrudis está listo para afrontar una campaña en Regional en la que se muestra dispuesto a tirar de orgullo para competir al máximo nivel y hacerse respetar ante cualquier rival. En una liga que se presenta trepidante en cuanto a rivalidad, Toni Palau tiene clara cuál es la mejor estrategia a seguir para alcanzar el éxito esta temporada y poder hacerle frente a cualquier rival: compromiso y mucha ilusión.

“Ante todo hay que partir de la base de que tenemos un proyecto muy modestito, con estudiantes y alguna gente más veterana que lleva algún tiempo sin competir. Vamos a sufrir, pero vamos a salir a jugar y a darlo todo en cada partido, sea cual sea el rival, porque queremos este proyecto se consolide en la categoría”, manifestó el míster del Santa Gertrudis.

Palau, con 19 fichas en una plantilla que espera incrementar más adelante con otros cuatro refuerzos para manejar fijos unos 22 jugadores, aseguró en referencia a la competición que “el nivel que tienen algunos de los equipos grandes está fuera de nuestro alcance. Aquí los chavales que juegan se pagan su propia ficha. Nosotros no vamos a competir con ellos en la tabla. Nuestro objetivo es que el equipo se llegue a consolidar en la categoría para que los juveniles puedan tener una salida a la hora de seguir jugando”.

Toni Palau (i) posa con su ayudante, Miguel Ángel Parejo.
Toni Palau (i) posa con su ayudante, Miguel Ángel Parejo.

No obstante, el entrenador del Santa Gertrudis avisó de sus intenciones señalando que “saltaremos al campo para ganarnos el respeto de los rivales, vamos a intentar jugar lo mejor que podamos y a dar una imagen de seriedad, tal y como se merece dentro de la categoría un club como el Santa Gertrudis”.

Con un conjunto que se cimenta poco a poco, Toni Palau destacó como hombres de referencia dentro de su equipo a jugadores como “Vicent, un mediocentro que llega después de estar en la Peña. A Álex, un central que jugó en el Jesús y que vuelve a casa. Y también a Gago, un mediapunta que viene de Andalucía y que nos va a aportar bastante experiencia”.

Sobre el arranque de la temporada, Palau afirmó que “estamos ilusionados y con ganas de que el sábado empiece a rodar el balón. Respetamos al máximo a nuestro rival, el Atlético Jesús, pero intentaremos conseguir los tres puntos. Se trata de un partido que afrontamos muy motivados porque cuenta con muchos alicientes deportivos y queremos ganarlo para poder sumar la primera victoria para el Santa Gertrudis”.

unnamed-2

Toni Palau: “Queremos ganarnos el respeto de los rivales”

R. Sundaysson El Santa Gertrudis está listo para afrontar una campaña en Regional en la que se muestra dispuesto a tirar de orgullo para competir al máximo nivel y hacerse respetar ante cualquier rival. En una liga que se presenta trepidante en cuanto a rivalidad, Toni Palau tiene clara cuál es la mejor estrategia a seguir para alcanzar el éxito esta temporada y poder hacerle frente a cualquier rival: compromiso y mucha ilusión.“Ante todo hay que partir de la base de que tenemos un proyecto muy modestito, con estudiantes y alguna gente más veterana que lleva algún tiempo sin competir. Vamos a sufrir, pero vamos a salir a jugar y a darlo todo en cada partido, sea cual sea el rival, porque queremos este proyecto se consolide en la categoría”, manifestó el míster del Santa Gertrudis.Palau, con 19 fichas en una plantilla que espera incrementar más adelante con otros cuatro refuerzos para manejar fijos unos 22 jugadores, aseguró en referencia a la competición que “el nivel que tienen algunos de los equipos grandes está fuera de nuestro alcance. Aquí los chavales que juegan se pagan su propia ficha. Nosotros no vamos a competir con ellos en la tabla. Nuestro objetivo es que el equipo se llegue a consolidar en la categoría para que los juveniles puedan tener una salida a la hora de seguir jugando”.
Toni Palau (i) posa con su ayudante, Miguel Ángel Parejo.
Toni Palau (i) posa con su ayudante, Miguel Ángel Parejo.
No obstante, el entrenador del Santa Gertrudis avisó de sus intenciones señalando que “saltaremos al campo para ganarnos el respeto de los rivales, vamos a intentar jugar lo mejor que podamos y a dar una imagen de seriedad, tal y como se merece dentro de la categoría un club como el Santa Gertrudis”.Con un conjunto que se cimenta poco a poco, Toni Palau destacó como hombres de referencia dentro de su equipo a jugadores como “Vicent, un mediocentro que llega después de estar en la Peña. A Álex, un central que jugó en el Jesús y que vuelve a casa. Y también a Gago, un mediapunta que viene de Andalucía y que nos va a aportar bastante experiencia”.Sobre el arranque de la temporada, Palau afirmó que “estamos ilusionados y con ganas de que el sábado empiece a rodar el balón. Respetamos al máximo a nuestro rival, el Atlético Jesús, pero intentaremos conseguir los tres puntos. Se trata de un partido que afrontamos muy motivados porque cuenta con muchos alicientes deportivos y queremos ganarlo para poder sumar la primera victoria para el Santa Gertrudis”.unnamed-2

No hay comentarios

Dejar respuesta