El dirigente del CD Ibiza Islas Pitiusas atiende a los medios el pasado martes en Can Misses.
El dirigente del CD Ibiza Islas Pitiusas atiende a los medios el pasado martes en Can Misses.

Paco Natera No ha podido ser. La fusión que pretendían llevar a cabo el Ciudad de Ibiza y el CD Ibiza Islas Pitiusas no ha llegado a buen puerto. “No hay acuerdo. Se ha roto definitivamente”, ha confirmado a Fútbol Pitiuso a las 21:17 minutos Toni Roldán, directivo del club deportivista.

Tras el frenazo en seco que sufrió la operación el pasado martes, cuando iba a ser presentado el acuerdo a los medios de comunicación, responsables de las dos entidades han intentado acercar posturas y reconducir las negociaciones, pero ha sido imposible.

Toni Roldán e Ibon Begoña, dirigente del Ciudad de Ibiza, se han reunido esta tarde, pero la alianza no ha podido cerrarse porque el presidente del City, Ángel Nadal, no ha aceptado que el técnico David Torres pasara a formar parte del nuevo equipo.

Los responsables del CD Ibiza Islas Pitiusas tampoco han cedido porque una de las condiciones que pusieron encima de la mesa era la inclusión de su preparador en el staff técnico del plantel.

Así pues, cada club continuará su camino por separado en el futuro, aunque los dos equipos se verán las caras la próxima jornada en un derbi apasionante y en donde sólo estará en juego la honra, puesto que ambas formaciones ya están clasificadas para la Preferente.

Toni Roldán: “El acuerdo se ha roto definitivamente”

El dirigente del CD Ibiza Islas Pitiusas atiende a los medios el pasado martes en Can Misses.
El dirigente del CD Ibiza Islas Pitiusas atiende a los medios el pasado martes en Can Misses.
Paco Natera No ha podido ser. La fusión que pretendían llevar a cabo el Ciudad de Ibiza y el CD Ibiza Islas Pitiusas no ha llegado a buen puerto. "No hay acuerdo. Se ha roto definitivamente", ha confirmado a Fútbol Pitiuso a las 21:17 minutos Toni Roldán, directivo del club deportivista.Tras el frenazo en seco que sufrió la operación el pasado martes, cuando iba a ser presentado el acuerdo a los medios de comunicación, responsables de las dos entidades han intentado acercar posturas y reconducir las negociaciones, pero ha sido imposible.Toni Roldán e Ibon Begoña, dirigente del Ciudad de Ibiza, se han reunido esta tarde, pero la alianza no ha podido cerrarse porque el presidente del City, Ángel Nadal, no ha aceptado que el técnico David Torres pasara a formar parte del nuevo equipo.Los responsables del CD Ibiza Islas Pitiusas tampoco han cedido porque una de las condiciones que pusieron encima de la mesa era la inclusión de su preparador en el staff técnico del plantel.Así pues, cada club continuará su camino por separado en el futuro, aunque los dos equipos se verán las caras la próxima jornada en un derbi apasionante y en donde sólo estará en juego la honra, puesto que ambas formaciones ya están clasificadas para la Preferente.

24 Comentarios

    • Creo que lo más coherente seria echar al ángel Nadal puesto que es el único que pone pegas ibon parece estar de acuerdo con los técnicos pactados

    • Creo que lo más coherente seria echar al ángel Nadal puesto que es el único que pone pegas ibon parece estar de acuerdo con los técnicos pactados

  1. El ciudad de ibiza ,no ha convocado elecciones desde su fundación ,está participando en las competiciones sin cumplir sus propios estatutos

  2. Yo creó que si no se llevan bien, no creó que Ángel deba entrar por el aro y comerse con patatas a David. Si no te quiere en un sitio pues vete tu.

  3. Al que nadie quiere es a Nadal, la directiva del CD ibiza le dijo a Ibon que no harían nada juntos si estaba angel en medio. El problema es que Ibon prometió que Nadal estaría fuera el 30 de junio y a su vez escondió a su presidente los términos del acuerdo.

  4. Según los puntos del acuerdo, que publica hoy Diario de Ibiza, Ibon iba a ser director deportivo y David el entrenador, por lo que está claro que la directiva del ibiza quiere a David, Ibon quiere a David… Conclusión, Nadal vete ya!

  5. Que clase de presidente es que se entera de los pactos echos por ibon con el eivissa en el último momento porque no lo negocio el y ahora no estaríamos mareando la perdiz por este medio

  6. Esto es un acuerdo entre clubs, dicha negociacion se habia dejado en manos de Ibon, y cuando llega el momento…… le entra la pataleta a Angel, todo porque se cree un dios en el City, lo q debe hacer es dimitir ya q nadie lo quiere, o convocar elecciones, repito q un club no tiene propietarios sino representantes.
    tambien decir q en un club cada uno tiene q ocupar su lugar, y hay algun presidente q se cree tener el poder de dar ordenes tecnicas a los jugadores, creo q eso es trabajo del cuerpo tecnico, y asi como tampoco tiene q crear recillas y malos rollos,todo lo contrario, el presidente entre otras cosas tiene q intentar q haya paz y armonia, creo q no es el caso del City

  7. Atención!!!!!! Última hora en can Misses andan las cosas revueltas. Él City a celebrado por todo lo alto el título conseguido el fin de semana pasado. Con una pelea barrió bajera alguno se ha ido calentito para casa. Habrá denuncia ?

  8. SR Nadal está usted a favor de la violencia en SU club ? Va poner remedio a ese espectáculo tan bochornoso. Habrá sanción interna ? Cuidado con tu club que se desmorona.

    • Hola aficionado buenas noches, de verdad te resultan interesantes esos dos comentarios k acabas d hacer? Los que nos gusta el fútbol nos metemos aquí para ver noticias interesantes del futbol d nuestra ciudad, te noto en tus comentarios dolido y con ánimo de ofender y perjudicar a un club, cuando creo que deberías barrer hacia tu parcela y preocuparte de lo tuyo ,,,en fin un saludo y buenas noches….viva el fútbol !!! Posdata : pásame tu número que tengo una silla reservada para ti en SÁLVAME.

  9. Hola aficionado buenas noches, de verdad te resultan interesantes esos dos comentarios que acabas de hacer? Los que nos gusta el fútbol nos metemos aquí para ver noticias interesantes del fútbol de nuestra ciudad, te noto en tus comentarios dolido y con ánimo de ofender y perjudicar a un club, cuando deberías barrer para tu parcela y preocuparte por lo tuyo,,, en fin un saludo y buenas noches,,, viva el fútbol !!! Si sigues así tendrás una silla en SÁLVAME .

  10. Si todos estamos de acuerdo y beneficia a la gente que queremos un Ibiza grande , que por favor dimita uno de los dos si de verdad quieren tanto al Ibiza o Eivissa

  11. Si de verdad queremos un Ibiza grande y formado por gente de aqui , por favor que dimita uno de estos dos sres y asi demostraran su cariño al club,

Dejar respuesta