Sergio Tortosa quiere construir un equipo campeón.
Sergio Tortosa quiere construir un equipo campeón.

David Alba Sergio Tortosa y el Sant Jordi han llegado a un acuerdo de renovación y el jerezano dirigirá al equipo una temporada más. El técnico, que ha agradecido al club su confianza, ha indicado a Fútbol Pitiuso que para el equipo verdinegro “es una obligación” luchar por defender el título de la Regional Preferente obtenido en la campaña 2014-2015. “Nos hemos comprometido para mejorar los resultados -ha asegurado el entrenador, que está muy ilusionado con este nuevo proyecto-. El pueblo quiere un equipo, mínimo, como el año pasado”.

En este sentido, el míster andaluz, que no ha querido adelantar los futuros fichajes del club aún, ha señalado que van a mejorar el equipo con respecto al que tuvo el pasado ejercicio. “Sabemos perfectamente lo que nos faltó”, ha explicado Tortosa en referencia al fallido intento de ascender a Tercera. “Este año lo vamos a tener”, ha apostillado.

El proceso de renovación ha sido largo, pero productivo. El directivo del club jordier Llimu ya explicó a finales de la semana pasada que estaban muy adelantados para volver a contar con los servicios del jerezano y que había “buenas vibraciones” en la negociación. A partir de ahora el entrenador ya podrá trabajar seriamente de cara a una temporada que será más larga debido a la incorporación de nuevos equipos a la Liga Interpueblos.

Tortosa renueva con el Sant Jordi y prepara un equipazo

Sergio Tortosa quiere construir un equipo campeón.
Sergio Tortosa quiere construir un equipo campeón.
David Alba Sergio Tortosa y el Sant Jordi han llegado a un acuerdo de renovación y el jerezano dirigirá al equipo una temporada más. El técnico, que ha agradecido al club su confianza, ha indicado a Fútbol Pitiuso que para el equipo verdinegro "es una obligación" luchar por defender el título de la Regional Preferente obtenido en la campaña 2014-2015. "Nos hemos comprometido para mejorar los resultados -ha asegurado el entrenador, que está muy ilusionado con este nuevo proyecto-. El pueblo quiere un equipo, mínimo, como el año pasado". En este sentido, el míster andaluz, que no ha querido adelantar los futuros fichajes del club aún, ha señalado que van a mejorar el equipo con respecto al que tuvo el pasado ejercicio. "Sabemos perfectamente lo que nos faltó", ha explicado Tortosa en referencia al fallido intento de ascender a Tercera. "Este año lo vamos a tener", ha apostillado. El proceso de renovación ha sido largo, pero productivo. El directivo del club jordier Llimu ya explicó a finales de la semana pasada que estaban muy adelantados para volver a contar con los servicios del jerezano y que había "buenas vibraciones" en la negociación. A partir de ahora el entrenador ya podrá trabajar seriamente de cara a una temporada que será más larga debido a la incorporación de nuevos equipos a la Liga Interpueblos.

8 Comentarios

Dejar respuesta