Trámite en Santanyí para una Peña que pierde a Berto, que tiene rotura de ligamentos cruzados

0
27
Berto
Berto, baja sensible de la Peña para afrontar el play-off.

Partido de trámite esta jornada para la Peña en el campo del Santanyí (sábado, 17 horas). El equipo ibicenco es campeón desde hace dos semanas y no se juega absolutamente nada en este encuentro. Más preocupado debe estar su rival, puesto que no tiene aún matemáticamente asegurada la permanencia en la categoría y recibe a una bestia de hacer puntos como es la Peña Deportiva.

Los peñistas, sin embargo, ya tienen la mente puesta en el play-off de ascenso y la principal preocupación del entrenador, Mario Ormaechea, es que no se lesione ningún jugador y dar descanso a los futbolistas que están tocados para recuperar a los máximos efectivos posibles de cara los partidos de la lucha por el ascenso.

Puede aprovechar el preparador de la Peña esta jornada para dar minutos a algunos de los jugadores que menos han actuado en el campeonato como consecuencia de las lesiones para que lleguen en mejores condiciones a los partidos decisivos en los que los ibicencos se jugarán la posibilidad de volver a jugar en Segunda División B por tercera vez en su historia.

 

noudiari.es

 

Berto, KO

Berto Suárez no volverá a jugar a fútbol hasta la temporada que viene. El central peñista, que llevaba notando molestias en la rodilla, sufre una grave lesión. Según la resonancia magnética que se ha hecho en Asturias, a donde ha viajado para recibir un diagnóstico más preciso, se ha roto los ligamentos cruzados y deberá pasar obligatoriamente por el quirófano.

La baja de Berto es un contratiempo importante para la Peña de cara al play-off de ascenso a Segunda División B. Una promoción en la que tampoco estará Ausín, que al igual que Berto deberá operarse porque también tiene dañada una de sus rodillas. Además, es seria duda la participación de Ramiro, que se ha lastimado un talón y se encuentra en reposo absoluto.

 

Para el partido frente al Santanyí, los pitiusos tendrán las bajas de los lesionados Ramiro, Berto, Ausín, Newman, así como de los sancionados Carvajal, José Luis y Raúl, y Maline por temas laborales.

 

diariodeibiza.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.