Trato hecho

0
439
Uri Vives jugó la temporada pasada en el Terrassa.

El portero sub-23 Oriol Vives Moreno, más conocido en los terrenos de juego como Uri Vives, tiene guante y medio en el Formentera, según ha desvelado el propio futbolista recientemente en Radio Terrassa. Tal y como ha podido averiguar esta redacción, el arquero (Barcelona, 17-01-1997), que jugó la temporada pasada en el Terrassa, está muy cerca de formalizar su contrato con el club que preside Xicu Ferrer, por lo que, salvo sorpresa de última hora, será anunciado como nuevo fichaje del equipo rojinegro para la próxima campaña en Tercera División.

El guardameta llegó al Terrassa procedente del Rubí, pero no llegó a disputar ningún minuto de Liga en Tercera División en la 2017/2018, permaneciendo en la sombra de su compañero Ortega, titular indiscutible. Uri Vives, así pues, ha preferido cambiar de aires y buscar nuevas sensaciones y minutos de competición lejos de su tierra, aceptando la propuesta deportiva que le ha puesto encima de la mesa el manager general de la entidad formenterense, un Pirri que conoce muy bien al portero, que también ha pasado por las categorías inferiores del Sabadell (2015-/2016), Mercantil (2009/12 i 2004/08) y Espanyol (2008/09).

Uri Vives está considerado como una de las grandes promesas bajo los tres palos del fútbol catalán y llega al Formentera para pelearle el puesto al guardameta que llegue con la vitola de crack. Al joven barcelonés no le asusta el reto y está dispuesto a ponérselo muy difícil al nuevo entrenador del plantel, Iván Gómez. “Me describo como un portero que juega con los dos pies, que se posiciona muy bien en el campo durante todas las fases del juego, tanto si el equipo ataca como si defiende y que domina bastante el juego aéreo”, se definió el más que probable fichaje rojinegro en una entrevista reciente para la web del Terrassa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.