Tres ‘palanganas’ en Ibiza

0
308
De izquierda a derecha: Moreno, Labi, Reyes y Beto.

Paco Natera Ibiza continúa dando la bienvenida a los mejores jugadores de la Liga, que llegan a la isla blanca para disfrutar de nuestras playas y variada oferta de ocio nocturno. Y los últimos en pisar la pitiusa mayor han sido tres grandes del Sevilla, que se reunieron ayer miércoles en Las Salinas para pasarlo bien junto a Labi Champion.

José Antonio Reyes, Beto y Fazio, junto con José Moreno, que también militó en el Sevilla, aunque en el ‘C’, se lo pasaron bomba en la conocida playa, donde pudieron compartir impresiones y, sobre todo, muchas risas con el conocido relaciones públicas, que no para de currar durante estos días.

El relaciones públicas posa con Fazio.
El relaciones públicas posa con Fazio.

Tres ‘palanganas’ en Ibiza

Paco Natera Ibiza continúa dando la bienvenida a los mejores jugadores de la Liga, que llegan a la isla blanca para disfrutar de nuestras playas y variada oferta de ocio nocturno. Y los últimos en pisar la pitiusa mayor han sido tres grandes del Sevilla, que se reunieron ayer miércoles en Las Salinas para pasarlo bien junto a Labi Champion.José Antonio Reyes, Beto y Fazio, junto con José Moreno, que también militó en el Sevilla, aunque en el 'C', se lo pasaron bomba en la conocida playa, donde pudieron compartir impresiones y, sobre todo, muchas risas con el conocido relaciones públicas, que no para de currar durante estos días.
El relaciones públicas posa con Fazio.
El relaciones públicas posa con Fazio.

No hay comentarios

Dejar respuesta