Bizafor

Paco Natera El partido que disputan este domingo, a partir de las 12:00 horas, el Villa Santa Brígida canario y el Elche Ilicitano, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B tendrá como colegiados a un trío ibicenco. Alberto Morena es el árbitro, mientras que Antonio Daniel Fernández Cardona e Ismael Santos Lara son los jueces de línea.

El Elche Ilicitano ganó con solvencia en el encuentro de ida (3-0) y tiene prácticamente ganada la eliminatoria. Aún así, el Villa Santa Brígida mantiene la esperanza de remontar el desfavorable marcador, por lo que se espera un duelo intenso y en donde la afición local no parará de animar a unos jugadores que saltarán como aviones al terreno de juego en busca de la gesta.

Alberto Morena es un colegiado experimentado y uno de los mejores de Baleares, por lo que confía, junto con sus auxiliares, en pasar inadvertido durante el enfrentamiento. No es la primera vez que el trencilla ibicenco pita una fase de ascenso a Segunda División B, así que afronta el partido en Canarias con seguridad y sin temor a la presión que pueda llegar desde el campo y la grada. Este partido es un premio a su brillante trayectoria.

“La verdad es que los tres estamos muy contentos por poder arbitrar un encuentro de este tipo. Ten en cuenta que para nosotros, los árbitros, estar en una fase de ascenso es un premio por el que luchamos durante toda la temporada”, señala Alberto Morena. “Yo, particularmente, ya dirigí hace dos años un San Sebastián de los Reyes-San Marino y afronto el partido del domingo con mucha ilusión”, añade.

El colegiado explica, asimismo, que el campo del Villa Santa Brígida registrará una gran entrada de público y que el equipo local, campeón de Canarias, se juega mucho en el duelo con los alicantinos. “Seguro que va a ser un partido muy intenso que me va a exigir estar muy concentrado, pero estoy preparado para arbitrarlo. Llevo 20 años pitando encuentros importantes y éste es uno más de mi carrera. Espero que vaya todo bien”, concluye.

popup_city-santanyi-320-x-460

Trío arbitral ibicenco en el Santa Brígida VS Ilicitano de ascenso a Segunda B

Bizafor Paco Natera El partido que disputan este domingo, a partir de las 12:00 horas, el Villa Santa Brígida canario y el Elche Ilicitano, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B tendrá como colegiados a un trío ibicenco. Alberto Morena es el árbitro, mientras que Antonio Daniel Fernández Cardona e Ismael Santos Lara son los jueces de línea. El Elche Ilicitano ganó con solvencia en el encuentro de ida (3-0) y tiene prácticamente ganada la eliminatoria. Aún así, el Villa Santa Brígida mantiene la esperanza de remontar el desfavorable marcador, por lo que se espera un duelo intenso y en donde la afición local no parará de animar a unos jugadores que saltarán como aviones al terreno de juego en busca de la gesta. Alberto Morena es un colegiado experimentado y uno de los mejores de Baleares, por lo que confía, junto con sus auxiliares, en pasar inadvertido durante el enfrentamiento. No es la primera vez que el trencilla ibicenco pita una fase de ascenso a Segunda División B, así que afronta el partido en Canarias con seguridad y sin temor a la presión que pueda llegar desde el campo y la grada. Este partido es un premio a su brillante trayectoria. "La verdad es que los tres estamos muy contentos por poder arbitrar un encuentro de este tipo. Ten en cuenta que para nosotros, los árbitros, estar en una fase de ascenso es un premio por el que luchamos durante toda la temporada", señala Alberto Morena. "Yo, particularmente, ya dirigí hace dos años un San Sebastián de los Reyes-San Marino y afronto el partido del domingo con mucha ilusión", añade. El colegiado explica, asimismo, que el campo del Villa Santa Brígida registrará una gran entrada de público y que el equipo local, campeón de Canarias, se juega mucho en el duelo con los alicantinos. "Seguro que va a ser un partido muy intenso que me va a exigir estar muy concentrado, pero estoy preparado para arbitrarlo. Llevo 20 años pitando encuentros importantes y éste es uno más de mi carrera. Espero que vaya todo bien", concluye. popup_city-santanyi-320-x-460

1 Comentario

Dejar respuesta