Triunfa el Sant Jordi

0
457

Noudiari El Sant Jordi ha sido el único de los cuatro equipos ibicencos que militan en la Tercera División balear que ha logrado la victoria en la quinta jornada de la Liga. Ha sido en su campo y ante el Constancia de Inca, al que se ha impuesto por la mínima, 1 a 0, gracias a un tanto de Conrado en el minuto 34 de partido.

Tanto el Portmany como el San Rafael ha firmado tablas. Los primeros en Sóller, 1 a 1, y los segundos en su feudo, frente al Campos y por idéntico marcador, 1 a 1. En el campo de sa Creu, Rosales adelantó a los rafalers en el minuto 21 de partido, pero Jaime empató para los visitantes 79, sellando definitivamente el marcador en este choque.

En Sóller, el Portmany empezó perdiendo al encajar un tanto anotado por Expósito en el minuto 11 de partido. Roberto, en el 49, equilibró de nuevo la balanza en un partido en el que, a pesar de que hubo nuevas ocasiones en las dos áreas, ninguno de los pudo marcar el gol que le hubiera dado los tres puntos.

Tras la victoria de la pasada jornada en Sant Jordi, el Inter Ibiza ha vuelto a caer derrotado esta semana. Ha sido en el campo del Rotlet Molinar, que con dos goles en la primera parte y otro en la segunda ha dado al traste con la recuperación del conjunto ibicenco (3-0), que sigue sin acabar de tomar el pulso a la categoría, a la que ha accedido por primera vez en su historia este mismo año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.