cirf

Paco Natera Por el bien del fútbol de la isla en general y del municipio de Vila en particular, Ciudad de Ibiza y UD Ibiza, clubes que la temporada que viene compartirán el estadio de Can Misses y coincidirán en Tercera División, han decidido aunar fuerzas y desde hace varios días llevan a cabo negociaciones con el objetivo de unificar sus respectivos proyectos deportivos. Dicha operación, tal y como asegura el presidente del City, Ángel Nadal, se encuentra muy avanzada, aunque aún falta por cerrarla. “Es lo mejor para el fútbol de Ibiza, que las dos entidades luchemos juntas para formar un proyecto sólido y lograr metas ambiciosas”, explica el mandamás del Ciudad de Ibiza, que sostiene que la campaña que viene se “peleará por finalizar entre los cuatro primeros de la Liga y jugar el play-off con el objetivo de ascender a Segunda B”.

De momento, no han trascendido las condiciones de dicha alianza y no se sabe con exactitud la forma que tendrá este ilusionante proyecto deportivo en común. Se desconocen cuáles son las intenciones que tienen ambos clubes en cuanto a su participación en la Liga de Tercera División, es decir, si competirán ambos equipos con sus respectivos nombres o únicamente lo hará uno de los clubes con su nomenclatura. “En estos momentos, este detalle es lo de menos, lo importante es que tanto el Ciudad de Ibiza como la UD Ibiza queremos ir de la mano y que esta unión haga la fuerza”, comenta el dirigente citizen, que agrega que, de momento, ambas partes están de acuerdo en muchos de los puntos que se están tratando en la operación. “No hemos chocado en ningún aspecto y todo está yendo sobre ruedas”, indica Ángel Nadal, que sostiene que los detalles de esta alianza se darán a conocer en cuanto cristalice el pacto entre clubes de Vila más ilusionante que se recuerde en años.

Nirvana

UD Ibiza y Ciudad de Ibiza negocian una alianza

cirfPaco Natera Por el bien del fútbol de la isla en general y del municipio de Vila en particular, Ciudad de Ibiza y UD Ibiza, clubes que la temporada que viene compartirán el estadio de Can Misses y coincidirán en Tercera División, han decidido aunar fuerzas y desde hace varios días llevan a cabo negociaciones con el objetivo de unificar sus respectivos proyectos deportivos. Dicha operación, tal y como asegura el presidente del City, Ángel Nadal, se encuentra muy avanzada, aunque aún falta por cerrarla. "Es lo mejor para el fútbol de Ibiza, que las dos entidades luchemos juntas para formar un proyecto sólido y lograr metas ambiciosas", explica el mandamás del Ciudad de Ibiza, que sostiene que la campaña que viene se "peleará por finalizar entre los cuatro primeros de la Liga y jugar el play-off con el objetivo de ascender a Segunda B".De momento, no han trascendido las condiciones de dicha alianza y no se sabe con exactitud la forma que tendrá este ilusionante proyecto deportivo en común. Se desconocen cuáles son las intenciones que tienen ambos clubes en cuanto a su participación en la Liga de Tercera División, es decir, si competirán ambos equipos con sus respectivos nombres o únicamente lo hará uno de los clubes con su nomenclatura. "En estos momentos, este detalle es lo de menos, lo importante es que tanto el Ciudad de Ibiza como la UD Ibiza queremos ir de la mano y que esta unión haga la fuerza", comenta el dirigente citizen, que agrega que, de momento, ambas partes están de acuerdo en muchos de los puntos que se están tratando en la operación. "No hemos chocado en ningún aspecto y todo está yendo sobre ruedas", indica Ángel Nadal, que sostiene que los detalles de esta alianza se darán a conocer en cuanto cristalice el pacto entre clubes de Vila más ilusionante que se recuerde en años.Nirvana

2 Comentarios

  1. Jajaja, eso no se lo cree nadie, estando Nadal por medio no puede nada ir a buen puerto y si se cree él ciudad de Ibiza que a la UD los necesitan para algo van apañaos, lo que pasa que si el City no se asocia desaparece ya que un club que no paga otro año no aguanta.

Dejar respuesta