Consell Formentera

Ilusions Pool

@futbolpitiuso La UD Logroñés es el rival que le ha tocado al Formentera en la tercera ronda de la Copa del Rey después de eliminar al Tarazona en la primera eliminatoria y estar exento de jugar el segundo cruce. El partido se disputará el próximo día 20 de septiembre en el Municipal de San Francisco Javier y el vencedor pasará a dieciseisavos de final, donde ya participan los equipos de Primera División.

El equipo riojano, que entrena Sergio Rodríguez, milita en Segunda División B (Grupo 2), al igual que los de Tito García Sanjuán y ocupan actualmente la segunda posición con 7 puntos, 5 goles a favor y 2 en contra. De momento, en Copa, el conjunto rojiblanco ha eliminado al Real Avilés y al Unión Adarve.

El Formentera quiere seguir haciendo historia en el torneo del KO y tratará de vencer a la UD Logroñés para volver enfrentarse en dieciseisavos a final a un grande del fútbol español. Los de la Pitiusa menor todavía tienen muy presente la inolvidable experiencia que fue enfrentarse al Sevilla la temporada pasada.

Dacia

Ali Ba Ba Cocina India

UD Logroñés, rival del Formentera en la tercera ronda de la Copa del Rey

Consell Formentera Ilusions Pool @futbolpitiuso La UD Logroñés es el rival que le ha tocado al Formentera en la tercera ronda de la Copa del Rey después de eliminar al Tarazona en la primera eliminatoria y estar exento de jugar el segundo cruce. El partido se disputará el próximo día 20 de septiembre en el Municipal de San Francisco Javier y el vencedor pasará a dieciseisavos de final, donde ya participan los equipos de Primera División. El equipo riojano, que entrena Sergio Rodríguez, milita en Segunda División B (Grupo 2), al igual que los de Tito García Sanjuán y ocupan actualmente la segunda posición con 7 puntos, 5 goles a favor y 2 en contra. De momento, en Copa, el conjunto rojiblanco ha eliminado al Real Avilés y al Unión Adarve. El Formentera quiere seguir haciendo historia en el torneo del KO y tratará de vencer a la UD Logroñés para volver enfrentarse en dieciseisavos a final a un grande del fútbol español. Los de la Pitiusa menor todavía tienen muy presente la inolvidable experiencia que fue enfrentarse al Sevilla la temporada pasada. Dacia Ali Ba Ba Cocina India

No hay comentarios

Dejar respuesta