Bizafor

Paco Natera Si todavía no tienes claro a qué campus quieres apuntarte este verano de todos los que se organizan en Ibiza durante las próximas semanas y quieres pasártelo bomba en el que prepara el Rápid, cuya estrella invitada es José Antonio Reyes, date prisa en formalizar tu inscripción, ya que únicamente quedan disponibles 7 plazas y las jornadas arrancan este lunes en Can Misses.

El jugador del Sevilla y exinternacional español José Antonio Reyes es la gran atracción de las jornadas de tecnificación y perfeccionamiento que organiza el Rápid del 20 al 25 de junio en el estadio municipal de Can Misses. El futbolista, según destacan desde el club de Vila, estará presente durante toda esa semana, por los que todos los participantes “podrán disfrutar de su presencia y de sus conocimientos”.

El campus está abierto a chicos y chicas con edades comprendidas entre 7 y 15 años y tendrá lugar a última hora de la tarde, de las 19:00 a las 20:30 horas, siendo su precio de 90 euros. El juego de posesión, el juego del balón, la presión al poseedor, la progresión de juego, las capacidades individuales, el concepto de juego y el sistema de juego son los aspectos que se desarrollarán en estas atractivas jornadas, donde, tal y como confirma la organización, se esperan grandes sorpresas.

Los teléfonos de información y contacto de estas jornadas de tecnificación son los siguientes: 647538246, 670900052 y 691880671. Las plazas son limitadas por lo que si estás interesado en disfrutar junto a la estrella sevillista José Antonio Reyes, ex jugador también de equipos como el Arsenal, Real Madrid o Atlético de Madrid, no te demores y confirma tu plaza lo antes posible.

Últimas 7 plazas para el Campus de Reyes

BizaforPaco Natera Si todavía no tienes claro a qué campus quieres apuntarte este verano de todos los que se organizan en Ibiza durante las próximas semanas y quieres pasártelo bomba en el que prepara el Rápid, cuya estrella invitada es José Antonio Reyes, date prisa en formalizar tu inscripción, ya que únicamente quedan disponibles 7 plazas y las jornadas arrancan este lunes en Can Misses.El jugador del Sevilla y exinternacional español José Antonio Reyes es la gran atracción de las jornadas de tecnificación y perfeccionamiento que organiza el Rápid del 20 al 25 de junio en el estadio municipal de Can Misses. El futbolista, según destacan desde el club de Vila, estará presente durante toda esa semana, por los que todos los participantes "podrán disfrutar de su presencia y de sus conocimientos".El campus está abierto a chicos y chicas con edades comprendidas entre 7 y 15 años y tendrá lugar a última hora de la tarde, de las 19:00 a las 20:30 horas, siendo su precio de 90 euros. El juego de posesión, el juego del balón, la presión al poseedor, la progresión de juego, las capacidades individuales, el concepto de juego y el sistema de juego son los aspectos que se desarrollarán en estas atractivas jornadas, donde, tal y como confirma la organización, se esperan grandes sorpresas.Los teléfonos de información y contacto de estas jornadas de tecnificación son los siguientes: 647538246, 670900052 y 691880671. Las plazas son limitadas por lo que si estás interesado en disfrutar junto a la estrella sevillista José Antonio Reyes, ex jugador también de equipos como el Arsenal, Real Madrid o Atlético de Madrid, no te demores y confirma tu plaza lo antes posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta