Un bombón

0
666

Músculo africano para el Portmany. Tafa Kanteh, jugador natural de Gambia, pero residente en Mataró, jugará en el equipo sanantoniense esta temporada en calidad de cedido por parte de la Peña Deportiva, que ha firmado al marcador central procedente del Llagostera B por dos campañas después de que éste haya convencido al cuerpo técnico que encabeza Raúl Casañ en el exigente examen al que ha sido sometido durante el stage veraniego peñista.

El defensa, así pues, se convierte en un refuerzo de lujo para el conjunto de Carlos Marí, al que le espera una ilusionante campaña en su regreso a Tercera División 14 años después de su última participación. Tafa afronta con muchas ganas su nuevo desafío en la localidad de la puesta de sol, deseando que el balón eche ya a rodar en competición oficial para demostrar sus excelentes virtudes futbolísticas, pese a contar con sólo 20 años.

“Estoy contentísimo por firmar por dos temporadas con la Peña Deportiva e ir cedido al Portmany. Tengo muchas ganas e ilusión de empezar este nuevo reto”, ha comentado el nuevo fichaje de la Peña Deportiva, que espera aportar su granito de arena para ayudar al cuadro portmanyista a salvar la categoría, principal objetivo del club en su histórica participación en Tercera División.

Muchos éxitos Tafa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.