Roberto y Pedro, dos enamorados del derbi, dibujan un corazón con balones,
Roberto y Pedro, dos enamorados del derbi, dibujan un corazón con balones en el escenario del partido.

David Alba San Valentín es el día de los enamorados. Una fecha marcada con un corazón rojo en el calendario… excepto si eres jugador del Portmany o del Sant Jordi juvenil. Ambos equipos miran desde hace jornadas este 14 de febrero con especial interés. Los verdinegros porque ganar les ayudaría a distanciar, aún más, las posiciones de descenso. La Roja porque tiene, como dice su goleador Roberto Ruiz, “hambre de victoria” tras su derrota en la primera vuelta por dos a cero.

“Tenemos muchas ganas”, avisa Roberto, que lleva 12 goles en la presente campaña y desea enamorar la red de la portería rival el próximo sábado. “En casa estamos siendo rocosos y es muy difícil meternos mano”, asegura el delantero, insinuando que en San Valentín no habrá excepciones. En este mismo sentido, el técnico del Portmany, Antonio Montalbán ‘Monti’, destaca que los chicos “están trabajando bien” y que, a pesar de las bajas, son “muy combativos”. “A los rivales les cuesta mucho hacernos daño”, afirma.

Pedro Vargas (i) y Roberto Ruiz, dos delanteros de armas tomar.
Pedro Vargas (i) y Roberto Ruiz, dos delanteros de armas tomar.

Por su parte, el regalo al Sant Jordi por la cita de los enamorados es la recuperación de los lesionados Manu Castellar y Quintero. Necesitarán cuantos más efectivos mejor, ya que, aunque el equipo está en buena dinámica de juego, en palabras de Jordi Riera, del Sant Jordi, “les falta un buen resultado para coger confianza”. De esta forma, desde el club verdinegro reconocen que el objetivo de esta campaña es salvar la categoría y un puntal sería transformar el 14 de febrero en el día de Sant Jordi. A pesar de esto, no van por mal camino porque están a 14 puntos del descenso.

Los dos cracks apuestan por un buen espectáculo.
Los dos cracks apuestan por un buen espectáculo.

Asimismo, el jugador del Sant Jordi Pedro Vargas no cree que tengan “problemas” para salvarse. En este sentido, Riera explica que el equipo “tiene que centrarse en ganar el próximo partido y los objetivos llegarán solos”.

Sin embargo, este próximo partido se presenta igualado. Sólo cuatro puntos les separa en la clasificación. “Una de las claves del partido será que salgamos muy enchufados, con mucha intensidad, para imponer nuestro juego”, señala Riera. Por su parte, En opinión del portmanyista Roberto, el equipo debe mantener la solidez y la contundencia de los últimos encuentros. Al otro lado de la isla destacan lo mismo. Para Pedro Vargas lo fundamental también será la “intensidad” y salir concentrados para no cometer errores. Y es que los errores, en San Valentín, se pagan muy caros.

Un derbi “intenso” por San Valentín

Roberto y Pedro, dos enamorados del derbi, dibujan un corazón con balones,
Roberto y Pedro, dos enamorados del derbi, dibujan un corazón con balones en el escenario del partido.
David Alba San Valentín es el día de los enamorados. Una fecha marcada con un corazón rojo en el calendario... excepto si eres jugador del Portmany o del Sant Jordi juvenil. Ambos equipos miran desde hace jornadas este 14 de febrero con especial interés. Los verdinegros porque ganar les ayudaría a distanciar, aún más, las posiciones de descenso. La Roja porque tiene, como dice su goleador Roberto Ruiz, "hambre de victoria" tras su derrota en la primera vuelta por dos a cero."Tenemos muchas ganas", avisa Roberto, que lleva 12 goles en la presente campaña y desea enamorar la red de la portería rival el próximo sábado. "En casa estamos siendo rocosos y es muy difícil meternos mano", asegura el delantero, insinuando que en San Valentín no habrá excepciones. En este mismo sentido, el técnico del Portmany, Antonio Montalbán 'Monti', destaca que los chicos "están trabajando bien" y que, a pesar de las bajas, son "muy combativos". "A los rivales les cuesta mucho hacernos daño", afirma.
Pedro Vargas (i) y Roberto Ruiz, dos delanteros de armas tomar.
Pedro Vargas (i) y Roberto Ruiz, dos delanteros de armas tomar.
Por su parte, el regalo al Sant Jordi por la cita de los enamorados es la recuperación de los lesionados Manu Castellar y Quintero. Necesitarán cuantos más efectivos mejor, ya que, aunque el equipo está en buena dinámica de juego, en palabras de Jordi Riera, del Sant Jordi, "les falta un buen resultado para coger confianza". De esta forma, desde el club verdinegro reconocen que el objetivo de esta campaña es salvar la categoría y un puntal sería transformar el 14 de febrero en el día de Sant Jordi. A pesar de esto, no van por mal camino porque están a 14 puntos del descenso.
Los dos cracks apuestan por un buen espectáculo.
Los dos cracks apuestan por un buen espectáculo.
Asimismo, el jugador del Sant Jordi Pedro Vargas no cree que tengan "problemas" para salvarse. En este sentido, Riera explica que el equipo "tiene que centrarse en ganar el próximo partido y los objetivos llegarán solos".Sin embargo, este próximo partido se presenta igualado. Sólo cuatro puntos les separa en la clasificación. "Una de las claves del partido será que salgamos muy enchufados, con mucha intensidad, para imponer nuestro juego", señala Riera. Por su parte, En opinión del portmanyista Roberto, el equipo debe mantener la solidez y la contundencia de los últimos encuentros. Al otro lado de la isla destacan lo mismo. Para Pedro Vargas lo fundamental también será la "intensidad" y salir concentrados para no cometer errores. Y es que los errores, en San Valentín, se pagan muy caros.

6 Comentarios

  1. No va a ir ni dios al partido!!!! Pero si estáis jugando la liga nacional de Ibiza que es mas mala que la preferente Murcia!!!! (Roberto Gordo)

  2. Lastima la baja de Juanfran Sanchez en el San Jordi era un pilar fundamental en el equipo sobre todo cuando entraba al campo los ultimos 10 minutos y por todo lo que aportaba!! (Roberto Gordo)

Dejar respuesta