led

@futbolpitiuso Beñat, el hombre gol de la UD Ibiza, no se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en el partido de la pasada jornada frente al Jesús (2-0). Pese a jugar como local y disponer de claras ocasiones de gol, al equipo ibicenco le costó superar al rival rojiblanco y hasta el minuto 71 no se adelantó en el marcador. Fue el propio jugador vasco quien abrió la lata para alegría de los unionistas, que cerraron el marcador con el tanto de Moussa en el 84. “Nos faltó chispa”, aseguró el delantero en zona mixta después del encuentro.

logo-paco-natera_apaisado-2

A Buti, por su parte, tampoco le gustó el juego de sus futbolistas. El técnico no se mordió la lengua a la hora de puntualizar los errores del plantel sobre el terreno de juego, asegurando: “Hemos estado imprecisos en el pase, en los controles… nos han faltado ideas claras. No me ha gustado mi equipo”. El de Villarreal, además, destacó que “la presión no ha sido tan intensa como otras veces”, entre otras valoraciones.

Un día malo lo tiene cualquiera

led @futbolpitiuso Beñat, el hombre gol de la UD Ibiza, no se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en el partido de la pasada jornada frente al Jesús (2-0). Pese a jugar como local y disponer de claras ocasiones de gol, al equipo ibicenco le costó superar al rival rojiblanco y hasta el minuto 71 no se adelantó en el marcador. Fue el propio jugador vasco quien abrió la lata para alegría de los unionistas, que cerraron el marcador con el tanto de Moussa en el 84. "Nos faltó chispa", aseguró el delantero en zona mixta después del encuentro. logo-paco-natera_apaisado-2 A Buti, por su parte, tampoco le gustó el juego de sus futbolistas. El técnico no se mordió la lengua a la hora de puntualizar los errores del plantel sobre el terreno de juego, asegurando: "Hemos estado imprecisos en el pase, en los controles... nos han faltado ideas claras. No me ha gustado mi equipo". El de Villarreal, además, destacó que "la presión no ha sido tan intensa como otras veces", entre otras valoraciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta