El futbolista del Ibiza Cirio, autor de 28 goles en el campeonato liguero, no se cansa de perforar las redes de las porterías rivales. Y como no podía ser de otra manera, sigue clavando chicharros en el play-off de ascenso a Segunda División B. El de Badalona, todo un símbolo entre la afición unionista, enchufó el único gol del partido ante el Algeciras en el minuto 24 y pudo sentenciar la primera ronda en el Nuevo Mirador si no hubiese perdonado en boca de gol una ocasión inmejorable en el segundo tiempo (m. 71). Si no has podido disfrutar de la diana de Cirio aún, no te pierdas el siguiente vídeo resumen de las mejores acciones del encuentro en tierras gaditanas.

“Hemos sido un equipo”
Uno de los jugadores que atendió a los medios en zona mixta al finalizar el partido en el coliseo algecirista fue el capitán Verdú, que no pudo ocultar su satisfacción por el trabajo bien hecho y, sobre todo, por la victoria, aunque considera que ésta pudo haber sido con un marcador más holgado. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero nosotros confiábamos en nuestro potencial y hemos salido a ganar, como siempre. Nos vamos con un poco de sabor agridulce porque podíamos haber logrado más ventaja”, aseguró el defensa de Cartagena.

“Si algo bueno tiene este equipo ahora mismo es el crecimiento que tiene día a día. Cada partido que jugamos damos un pasito más en todo; no tenemos techo”, agregó el unionista, que no dudó en ponerle un sobresaliente al grupo. “Le pongo un diez al equipo porque se ha visto lo que es la palabra equipo; hemos trabajado todos y controlado el partido en todo momento”, significó el bravo lateral celeste, que finalizó diciendo que “la eliminatoria sigue al 50 por ciento, aunque confiamos en nuestras posibilidades y saldremos a ganar en Can Misses”.

Un goleador de bandera

El futbolista del Ibiza Cirio, autor de 28 goles en el campeonato liguero, no se cansa de perforar las redes de las porterías rivales. Y como no podía ser de otra manera, sigue clavando chicharros en el play-off de ascenso a Segunda División B. El de Badalona, todo un símbolo entre la afición unionista, enchufó el único gol del partido ante el Algeciras en el minuto 24 y pudo sentenciar la primera ronda en el Nuevo Mirador si no hubiese perdonado en boca de gol una ocasión inmejorable en el segundo tiempo (m. 71). Si no has podido disfrutar de la diana de Cirio aún, no te pierdas el siguiente vídeo resumen de las mejores acciones del encuentro en tierras gaditanas. "Hemos sido un equipo" Uno de los jugadores que atendió a los medios en zona mixta al finalizar el partido en el coliseo algecirista fue el capitán Verdú, que no pudo ocultar su satisfacción por el trabajo bien hecho y, sobre todo, por la victoria, aunque considera que ésta pudo haber sido con un marcador más holgado. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero nosotros confiábamos en nuestro potencial y hemos salido a ganar, como siempre. Nos vamos con un poco de sabor agridulce porque podíamos haber logrado más ventaja", aseguró el defensa de Cartagena. "Si algo bueno tiene este equipo ahora mismo es el crecimiento que tiene día a día. Cada partido que jugamos damos un pasito más en todo; no tenemos techo", agregó el unionista, que no dudó en ponerle un sobresaliente al grupo. "Le pongo un diez al equipo porque se ha visto lo que es la palabra equipo; hemos trabajado todos y controlado el partido en todo momento", significó el bravo lateral celeste, que finalizó diciendo que "la eliminatoria sigue al 50 por ciento, aunque confiamos en nuestras posibilidades y saldremos a ganar en Can Misses".

No hay comentarios

Dejar respuesta