Un muro con pegada

1
690
Tarrés dispara a portería en un partido de esta temporada (Foto: CD Ibiza).

Es uno de los jugadores más queridos por la afición de la isla y de los más carismáticos del CD Ibiza. Todo un baluarte en la defensa, un seguro de vida que, además, goza de una innegable pegada. En los últimos siete ejercicios y pese a su posición en el campo ha marcado 12 goles, destacando los cinco que logró en Sa Creu en la 2017-2018.

Ernic Tarrés, que llegó a Can Misses la temporada pasada procedente del San Rafael, en el que permaneció durante cuatro ejercicios consecutivos, es el nuevo protagonista de la sección ‘Pase Profundo’, un serie de biografías futbolísticas de los jugadores deportivistas que publica desde hace unas semanas el club de Can Misses en sus redes sociales y que tanto interés han despertado entres sus aficionados.

No te pierdas la vida en los terrenos de juego de este bravo marcador central que quiere ascender a Segunda División B vestido de rojo y que en las filas del Villarreal llegó a entrenar con 17 años junto a jugadores de la talla de Juan Román Riquelme, Diego Forlán y el también ibicenco Marquitos, además de disputar un partido con el primer equipo del Espanyol.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.