Un puñal para la banda de la Peña

0
346
Jandro es agarrado por un rival en un partido con el Lealtad.

@futbolpitiuso La Peña Deportiva, después del fichaje del portero Dennis Díaz, ha hecho oficial su segundo fichaje para la próxima temporada en el cuarto nivel del fútbol español. Se trata de Alejandro Blanco González, ‘Jandro’, un experimentado jugador de banda de 26 años, natural de Lugones (Asturias) que la campaña pasada defendió la zamarra del Lealtad, de Segunda División B, categoría que conoce muy bien después de haber jugado en el Potevedra, Avilés, Marino de Luanco y Real Oviedo. La posición natural del nuevo refuerzo del conjunto de Dani Mori es del costado derecho, aunque también de desenvuelve en el izquierdo. Jandro afronta su nueva aventura con ilusión y está dispuesto a aportar trabajo y compromiso para que el plantel de la Villa del Río pueda evitar el descenso en su desafío en Segunda B.

Pau Pomar y Pepe Bernal, renovados
Por otra parte, informar que la Peña Deportiva, tras sellar la continuidad del defensa Borja Navarro, ha anunciado también las renovaciones de los centrocampistas Pau Pomar y Pepe Bernal, dos jugadores que la temporada pasada ofrecieron un gran rendimiento. El entrenador peñista confía mucho en las prestaciones que puedan dar el curso que viene en Segunda B ambos jugadores, quienes afrontan la atractiva aventura en el fútbol de bronce con ambición y dispuestos a dejarse la piel para tratar de que se cumplan los objetivos del club, que no es otro que la permanencia. El próximo lunes, día 17, el equipo blanco inicia la pretemporada de cara al curso 2017-2018.

Babymoon

Un puñal para la banda de la Peña

@futbolpitiuso La Peña Deportiva, después del fichaje del portero Dennis Díaz, ha hecho oficial su segundo fichaje para la próxima temporada en el cuarto nivel del fútbol español. Se trata de Alejandro Blanco González, 'Jandro', un experimentado jugador de banda de 26 años, natural de Lugones (Asturias) que la campaña pasada defendió la zamarra del Lealtad, de Segunda División B, categoría que conoce muy bien después de haber jugado en el Potevedra, Avilés, Marino de Luanco y Real Oviedo. La posición natural del nuevo refuerzo del conjunto de Dani Mori es del costado derecho, aunque también de desenvuelve en el izquierdo. Jandro afronta su nueva aventura con ilusión y está dispuesto a aportar trabajo y compromiso para que el plantel de la Villa del Río pueda evitar el descenso en su desafío en Segunda B.Pau Pomar y Pepe Bernal, renovados Por otra parte, informar que la Peña Deportiva, tras sellar la continuidad del defensa Borja Navarro, ha anunciado también las renovaciones de los centrocampistas Pau Pomar y Pepe Bernal, dos jugadores que la temporada pasada ofrecieron un gran rendimiento. El entrenador peñista confía mucho en las prestaciones que puedan dar el curso que viene en Segunda B ambos jugadores, quienes afrontan la atractiva aventura en el fútbol de bronce con ambición y dispuestos a dejarse la piel para tratar de que se cumplan los objetivos del club, que no es otro que la permanencia. El próximo lunes, día 17, el equipo blanco inicia la pretemporada de cara al curso 2017-2018.Babymoon

No hay comentarios

Dejar respuesta