Un turista galés, en estado crítico tras un altercado con aficionados de fútbol ingleses en Ibiza

0
227

noudiari.es James Hallett, un turista británico de 25 años de edad y natural de la localidad galesa de Blackwood, se encuentra en estado crítico después de ser agredido en Ibiza por un grupo de aficionados ingleses, en un altercado relacionado con la rivalidad en la Eurocopa de Francia entre Inglaterra y Gales.

Hallet, que se encontraba en la isla de vacaciones junto a su novia y amigos, se separó del grupo el domingo por la noche y fue encontrado inconsciente y tumbado en la calle a primera hora del lunes tras una pelea con un grupo de ingleses. El británico sufría severas heridas en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital de Son Espases, en Palma, donde se encuentra en estado crítico y “luchando por su vida”.

La policía sospecha que el ataque está relacionado por la rivalidad entre las selecciones de Inglaterra y Gales, que se enfrentaron el pasado jueves con motivo de la Eurocopa de Francia, según informa el diario Wales Online.

Un turista galés, en estado crítico tras un altercado con aficionados de fútbol ingleses en Ibiza

noudiari.es James Hallett, un turista británico de 25 años de edad y natural de la localidad galesa de Blackwood, se encuentra en estado crítico después de ser agredido en Ibiza por un grupo de aficionados ingleses, en un altercado relacionado con la rivalidad en la Eurocopa de Francia entre Inglaterra y Gales.Hallet, que se encontraba en la isla de vacaciones junto a su novia y amigos, se separó del grupo el domingo por la noche y fue encontrado inconsciente y tumbado en la calle a primera hora del lunes tras una pelea con un grupo de ingleses. El británico sufría severas heridas en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital de Son Espases, en Palma, donde se encuentra en estado crítico y “luchando por su vida”.La policía sospecha que el ataque está relacionado por la rivalidad entre las selecciones de Inglaterra y Gales, que se enfrentaron el pasado jueves con motivo de la Eurocopa de Francia, según informa el diario Wales Online.

No hay comentarios

Dejar respuesta