Una Penya de diez

0
268

Víctor M. Victoria La Penya Independent continúa como líder en solitario de la Regional Preferente juvenil después de golear con firmeza al Ibiza Insular (1-9). El equipo que entrena Joan Curuné no tuvo piedad de su rival en el segundo acto para sumar la décima victoria consecutiva, racha magnífica que le mantiene en lo alto de la tabla. Tras una primera parte sin mucho ritmo, pero con tres goles ya, los visitantes metieron una marcha más tras el descanso y fueron acumulando golpes a su rival. Ibrahima Keita, con tres tantos (5’, 49’ y 69’), volvió a jugar un papel importante, secundado por Imad Amaskout (27’ y 60’), Eloy Perellón (61’), Víctor Turel (72’ y 85’) y Joel Torres (78’). Los anaranjados son líderes con 34 puntos y aguardan con optimismo el próximo duelo contra el Atlético Jesús, segundo con 31 unidades y también en racha. El Ibiza Insular, por contra, se queda décimo con 11 puntos.

El citado Atlético Jesús acumuló un nuevo triunfo, esta vez más ajustado que en citas anteriores, contra el segundo juvenil de la UD Ibiza (1-0), resultado que le permite seguir en la zona noble de la clasificación como segundo. El equipo de Rafa Campillo y Walter se puso el mono de trabajo ante su combativo rival y, con un solitario gol de Eduardo Fuentes (63’), amplió a ocho la racha de partidos invictos, siete de ellos saldados con victoria. Los rojiblancos suman 31 unidades, tres menos que el líder, y una más que el Formentera, si bien éste tiene un partido por disputar. El filial celeste de Iván Granados, por contra, se queda quinto en la tabla con 25 puntos.

En Can Cantó, el Sant Jordi cuajó una actuación redonda en el apartado ofensivo y endosó un claro 1-9 al Inter Ibiza, penúltimo clasificado. Los verdinegros se mostraron muy superiores de principio a fin, y antes del descanso ya comandaban por cuatro goles de diferencia con los tantos de Marc Tur (18’ y 26’), Sohan Monerri (34’) y Estaban Bousono (37’). Tras el paso por vestuarios, Nicolás Schmitz (52’ y 84’), Carles Serra (68’), Esteban Hammami (77’) y de nuevo Bousono (80’) se sumaron a la fiesta. El equipo santjordier se coloca sexto con 20 unidades en la tabla, mientras su rival interista es penúltimo con solo dos empates hasta la fecha.

El Sant Josep se impuso con autoridad en el feudo del Puig d’en Valls, al cual tumbó por 0-4. Hugo Zambrana fue el principal argumento ofensivo de los anaranjados, con los dos primeros tantos del duelo (5’ y 50’), que allanaron el camino. Después, Sergio Campillo (63’) y Mateu Ribas (71’) completaron el triunfo del equipo de Pepe Bastida ante un rival, el dirigido por Rafa Roldán, sin capacidad de respuesta. Los santjosepinos son octavos con 19 puntos, mientras el conjunto pistacho se queda undécimo en la tabla con 9 unidades.

Finalmente, en un partido cargado de goles y alternativas, el Sant Carles se impuso al colista Sant Rafel (4-7), que se diluyó en la segunda parte. Hasta ese instante, los azulados fueron mejores y se fueron con ventaja en el marcador tras tres goles de Hamza Azlou (32’), Rafa Zambrana (43’) y Óskar Pont (44’). Pero tras el paso por vestuarios, los visitantes, que ya habían visto puerta con goles de Sebastián Chiquito (7’) y Kai Oliveros (26’), se pusieron las pilas y pasaron por encima de su rival con otro tanto de Kai Oliveros (48’), Cristian Sánchez (50’), Gabriel Bernabeu (53’), Luca Cabrera (65’) y Bruno Dubois (72’). Héctor Bonet maquilló algo el resultado para los locales su última diana (88’). El Sant Carles se ubica noveno con 16 puntos, mientras el Sant Rafel es colista con solo uno.

Compartir
Artículo anteriorLa Peña coge aire
Artículo siguienteMeten presión

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.