Pese a que los clubes de Segunda B y Tercera encaran estos días la recta final de sus vacaciones antes de volver a ponerse el mono de trabajo para iniciar la pretemporada, el mercado de fichajes está en pleno apogeo. Aún son muchos los jugadores que siguen sin equipo esperando buenas ofertas y también son muchas las instituciones que buscan cracks para reforzar y dar calidad a sus respectivos proyectos deportivos.

Y uno de estos futbolistas top que siguen libres es David Gámiz, el talentoso centrocampista que no seguirá la campaña que viene en el Ibiza, entidad a la que llegó el pasado verano procedente del Linares. No obstante, al granadino no le faltan novias y será cuestión de días que decida a qué equipo se enrolará en la 2018-2019.

Y dos de los clubes que están interesados en hacerse con los servicios de la perla de Loja son la Peña Deportiva y el Formentera, aunque es la sociedad deportiva rojinegra la que más interés tiene por llevarse a la isla al jugador. Es más, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la dirección técnica del club formenterense lanzará en las próximas horas una ofensiva para convencer a Gámiz y que firme con ellos.

De todos modos, el futbolista no tiene prisa y valorará todas las propuesta interesantes que tiene encima de la mesa. No quiere precipitarse a la hora de tomar una de las decisiones más importantes en la carrera de un futbolista, que no es otra que la de acertar con el proyecto deportivo adecuado. Por lo tanto, Peña y Formentera tendrán que jugar muy bien sus cartas si quieren llevarse el gato al agua.

Una perla anda suelta

Pese a que los clubes de Segunda B y Tercera encaran estos días la recta final de sus vacaciones antes de volver a ponerse el mono de trabajo para iniciar la pretemporada, el mercado de fichajes está en pleno apogeo. Aún son muchos los jugadores que siguen sin equipo esperando buenas ofertas y también son muchas las instituciones que buscan cracks para reforzar y dar calidad a sus respectivos proyectos deportivos. Y uno de estos futbolistas top que siguen libres es David Gámiz, el talentoso centrocampista que no seguirá la campaña que viene en el Ibiza, entidad a la que llegó el pasado verano procedente del Linares. No obstante, al granadino no le faltan novias y será cuestión de días que decida a qué equipo se enrolará en la 2018-2019. Y dos de los clubes que están interesados en hacerse con los servicios de la perla de Loja son la Peña Deportiva y el Formentera, aunque es la sociedad deportiva rojinegra la que más interés tiene por llevarse a la isla al jugador. Es más, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la dirección técnica del club formenterense lanzará en las próximas horas una ofensiva para convencer a Gámiz y que firme con ellos. De todos modos, el futbolista no tiene prisa y valorará todas las propuesta interesantes que tiene encima de la mesa. No quiere precipitarse a la hora de tomar una de las decisiones más importantes en la carrera de un futbolista, que no es otra que la de acertar con el proyecto deportivo adecuado. Por lo tanto, Peña y Formentera tendrán que jugar muy bien sus cartas si quieren llevarse el gato al agua.

No hay comentarios

Dejar respuesta