Ali Ba Ba Cocina India

AF-17060287-BANNERS-CLIO-300x250-jl-01

noudiari.es Cara y cruz ante los micros. Mori, sonriente, alababa a los suyos: “La actitud del equipo ha sido impecable. Le hemos cogido el pulso a la categoría y vamos a morir para conseguir la permanencia. Me voy contento con el trabajo que hemos hecho”.

Penev, en cambio, le daba caña a sus chicos: “He visto a amateurs con más actitud que estos profesionales. No se puede salir así a un campo, porque te sobrepasa el rival. Es inconcebible el partido que ha hecho mi equipo, los mismos jugadores que hace una semana metían cuatro goles contra el Peralada”.

Mori, que se apunta su primera victoria como entrenador de Segunda B, vaticina “muchos encuentros así, donde un gol marque la diferencia”. El asturiano ensalzó el trabajo de todas las líneas (los centrales Navarro y Alberto tuvieron que fajarse contra delanteros más potentes físicamente) y hasta se acordó del ausente Rueda, “un futbolista llamado a marcar diferencias”.

“Es un chaval que podría jugar en Primera. En los entrenamientos hace cosas que nos dejan con la boca abierta”, explicó Mori sobre el excanterano del Barça, que fue expulsado la semana pasada en Son Moix.

Wok

300x250_baner agenda

 

“Vamos a morir para conseguir la permanencia”

Ali Ba Ba Cocina India AF-17060287-BANNERS-CLIO-300x250-jl-01 noudiari.es Cara y cruz ante los micros. Mori, sonriente, alababa a los suyos: “La actitud del equipo ha sido impecable. Le hemos cogido el pulso a la categoría y vamos a morir para conseguir la permanencia. Me voy contento con el trabajo que hemos hecho”. Penev, en cambio, le daba caña a sus chicos: “He visto a amateurs con más actitud que estos profesionales. No se puede salir así a un campo, porque te sobrepasa el rival. Es inconcebible el partido que ha hecho mi equipo, los mismos jugadores que hace una semana metían cuatro goles contra el Peralada”. Mori, que se apunta su primera victoria como entrenador de Segunda B, vaticina “muchos encuentros así, donde un gol marque la diferencia”. El asturiano ensalzó el trabajo de todas las líneas (los centrales Navarro y Alberto tuvieron que fajarse contra delanteros más potentes físicamente) y hasta se acordó del ausente Rueda, “un futbolista llamado a marcar diferencias”. “Es un chaval que podría jugar en Primera. En los entrenamientos hace cosas que nos dejan con la boca abierta”, explicó Mori sobre el excanterano del Barça, que fue expulsado la semana pasada en Son Moix. Wok 300x250_baner agenda  

No hay comentarios

Dejar respuesta