Puma se marcha del CD Ibiza. El entrenador coriano ha decidido poner punto y final a su etapa en Can Misses por motivos personales, tal y como ha anunciado esta mañana en rueda de prensa. Acompañado del presidente de la entidad, Alberto Pérez y del mánager general, Sergio Tortosa, quien ha llegado incluso a emocionarse en pleno discurso, el míster ha explicado que se va muy contento por la gran temporada realizada, a pesar de haberse quedado a las puertas de meterse en puestos de promoción.

“Me llevo muchos amigos de aquí y un recuerdo maravilloso de mi equipo, de la directiva y de toda la gente que ha hecho posible este proyecto y que me dio la oportunidad de participar en él. Sólo me llevo la espinita clavada de no haber entrado en playoff por muy poquito; los chavales se lo merecían. Este siempre será mi club, no lo dudéis, gracias a todos por vuestro apoyo”, dijo sensiblemente emocionado el estratega.

El sustituto de Puma podría ser Jaume Mut, según adelantó este jueves Fútbol Pitiuso, aunque Sergio Tortosa, que reconoció los contactos con el mallorquín, aseguró que en cartera también tiene a un técnico de fuera y otro de la isla, descartando a Ormaechea. El de Jerez, además, no ocultó que el objetivo para la 2019-2020 es subir a Segunda B. “Vamos a pelear por estar en playoff sí o sí. Este equipo necesita a jugadores jóvenes y con hambre. Este Ibiza va en serio, tiene ganas de hacer cosas importantes y hacer historia”, dijo el director deportivo.

Rueda de prensa de la despedida de Puma

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.