Van a darlo todo

0
130

Noudiari La UD Ibiza visitará este domingo al Club Deportivo Mirandés con la intención de escalar posiciones en la tabla y seguir sumando, con la tranquilidad que da haber logrado la permanencia matemática en su primera campaña en Segunda División.

Los de Paco Jémez buscarán un nuevo triunfo a domicilio en el Estadio Municipal de Anduva ante un rival que suma cuatro derrotas seguidas tras dejar atrás la dinámica negativa que acumulaba como visitante, sin ganar desde enero fuera de casa, que lograron detener en el último choque frente al Gijón (0-1).

A tres jornadas para el final de la temporada, con 52 puntos, los de Jémez buscan sumar de tres para lograr llegar a la novena posición frente a un Mirandés que está necesitado de una victoria para garantizarse la permanencia.

La escuadra celeste deberá intentar mostrar su mejor juego, más vertical, con posesión y rápido en la circulación del balón, y evitar perder minutos sin ritmo y con errores infantiles, como pasó en la primera parte contra el Lugo donde hubo hasta un gol en propia puerta.

Para este encuentro se esperan más cambios en la convocatoria celeste. El técnico cordobés ya anunció que aprovechará estos últimos partidos para dar minutos a jugadores que no los han tenido desde su llegada al banquillo celeste, ya que la idea es que “todo el mundo participe” de aquí al final de la temporada.

Aun así, la presencia de Ekain, en la parte de arriba, y un Herrera, que en los últimos encuentros se ha mostrado pletórico, está más que asegurada en el once inicial del técnico balear. Por contra, es previsible que tanto Sergio Castel como Javi Pérez continúen fuera de la convocatoria por molestias.

El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha avanzado que ante el encuentro que se disputa mañana ante el CD Mirandés no se va a encontrar “ningún tipo de relajación” por parte de ninguna de las escuadras, a pesar de que los de Joseba Etxeberria ya tienen la permanencia sellada tras el triunfo anoche del Almería frente a la Real B.

Jémez ha apuntado este sábado en rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 40 de LaLiga SmartBank que el de mañana será un partido “abierto, bonito” y en el que su rival saldrá a ganar.

Para el entrenador celeste, el Mirandés, desde la llegada de Etxeberria al banquillo, es un equipo “jodido de controlar porque los caos y desórdenes que aparecen en sus movimientos” obligan al contrincante a tener “muy claro” dónde posicionarse.

En cuanto a los suyos, el técnico cordobés ha dicho que el objetivo es seguir “compitiendo, intentar ganar, seguir creciendo y dando pasos adelante” con el fin de dejar el listón “lo más alto posible”

Con la permanencia ya en el bolsillo, Jémez tiene claro que se debe mantener el “nivel competitivo” para mejorar la posición y los números “y por no hacerle daño a la imagen que tanto nos ha costado y por respeto a nosotros mismos, a la afición y a la competición”.

En cuanto a las bajas, no estarán en la convocatoria Javi Pérez y Manu Molina, que arrastran dolencias, y Sergio Castel que, a pesar de remitir sus molestias, “lleva mucho tiempo parado y siento que no tiene el nivel físico adecuado”. EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.