Vandalismo en el campo del Sant Josep

0
556

noudiari.es El campo de fútbol de Sant Josep ha sufrido la madrugada del sábado un acto de vandalismo por parte de varias personas que, según parece, han saltado los muros del recinto deportivo para entrar en su interior. Han destrozado todo lo que han encontrado a su alrededor, sobre todo el mobiliario del bar.

Las mesas y sillas han quedado esparcidas por el terreno de juego e incluso han lanzado una de ellas contra una de las puertas de la instalación. También han roto baldosas y tirado por los suelos las vallas de protección que se encuentran en el exterior del estadio y que separan el paso en una zona en obras, tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas.

La UE Sant Josep ha lamentado a través de su cuenta de Facebook los hechos acaecidos en su estadio y han advertido, no obstante, que estos hechos no les impedirán seguir con su labor en la formación de jugadores y el desarrollo normal de la actividad que realiza la entidad deportiva josepí.

ali-baba

Vandalismo en el campo del Sant Josep

noudiari.es El campo de fútbol de Sant Josep ha sufrido la madrugada del sábado un acto de vandalismo por parte de varias personas que, según parece, han saltado los muros del recinto deportivo para entrar en su interior. Han destrozado todo lo que han encontrado a su alrededor, sobre todo el mobiliario del bar. Las mesas y sillas han quedado esparcidas por el terreno de juego e incluso han lanzado una de ellas contra una de las puertas de la instalación. También han roto baldosas y tirado por los suelos las vallas de protección que se encuentran en el exterior del estadio y que separan el paso en una zona en obras, tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas. La UE Sant Josep ha lamentado a través de su cuenta de Facebook los hechos acaecidos en su estadio y han advertido, no obstante, que estos hechos no les impedirán seguir con su labor en la formación de jugadores y el desarrollo normal de la actividad que realiza la entidad deportiva josepí. ali-baba

No hay comentarios

Dejar respuesta