noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, se mostró satisfecho con el juego realizado por sus jugadores y el punto logrado en el campo del Llagostera (0-0) y así lo dijo tras el encuentro.

“A los 15 minutos se nos lesiona un central, Borja Navarro, y metemos a Javi casi sin calentar y el equipo ha seguido funcionando a la perfección. En la segunda parte hemos perdido a Pau Pomar y hemos notado el hecho de quedarnos sin dos futbolistas de juego aéreo como estos y con diez en el campo de un equipo como el Llagostera”.

“Aun así -ha proseguido Mori- hicimos un partido inteligente y no concedimos prácticamente ocasiones, salvo un tiro lejano que sacó bien Dennis. Hemos hecho un partido muy correcto y se ha visto un equipo muy sólido y sobrio”.

Cree Mori que el resultado es positivo para el grupo. “Recuperamos sensaciones y vaya que si vale este punto. Este empate es muy importante para nosotros y nos permite mantener la ilusión y afrontar la semana con muchísimas ganas. Lo decepcionante hubiera sido encajar una derrota aquí, algo que perfectamente se podría haber producido porque el Llagostera es un equipazo. No ha sido así porque la Peña ha trabajado y peleado, tal y como se ha visto”.

El técnico peñista alabó, asimismo, la labor de sus jugadores. “Estoy muy contento y orgulloso del trabajo de mis futbolistas, que incluso con uno menos han frenado todas las acometidas del rival, que han sido muchas. En general, hemos hecho un partido soberbio y creo que quienes lo han visto coincidirán conmigo en esta apreciación”.

Sobre la tercera expulsión de Pau Pomar en lo que va de temporada, Mori ha señalado que “son cosas que se pueden corregir” y que trabajarán para que no ocurran con tanta frecuencia dada la complejidad de jugar con uno menos ante rivales de talla como todos los del grupo tercero de Segunda B en el que compite.

“De todas formas, prefiero la intensidad que se ha visto hoy que la de la semana pasada. Pau es un grandísimo futbolista, confío en él a muerte y si le expulsan es porque va, porque tiene coraje y corazón y eso es precisamente lo que necesitamos ahora. Le felicito por el partido que ha hecho hasta ese momento y le animo a que siga trabajando como lo está haciendo. Acabará controlando esos impulsos y estímulos en faltas evitables en el sentido de las tarjetas”, ha señalado el entrenador de la Peña, que para la próxima jornada se verá obligado a improvisar para suplir las ausencias de Navarro, lesionado, y Pomar, sancionado.

Òscar Álvarez: “Hemos estado imprecisos y se ha notado”
El entrenador del Llagostera, Òscar Álvarez, ha indicado tras el choque que las imprecisiones y la falta de finura de su equipo le han alejado de la victoria en el partido ante la Peña Deportiva, que supo frenar al equipo local a pesar de estar con uno menos sobre el terreno de juego en la segunda mitad por la segunda amarilla de Pomar.

“Hemos dejado la portería a cero y tenemos un punto más. Si tenemos que ser catastrofistas, negativos y autocríticos, hemos dejado de ganar dos puntos ante un rival directo que de haber perdido habría salido tocado y nosotros, reforzados. No hemos sido capaces de interpretar el juego cuando la Peña se ha quedado con uno menos por expulsión y no les hemos sabido hacer daño a pesar de esta ventaja. Hemos estado imprecisos y eso se ha notado”.

“Vaya que si vale este punto”

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, se mostró satisfecho con el juego realizado por sus jugadores y el punto logrado en el campo del Llagostera (0-0) y así lo dijo tras el encuentro. “A los 15 minutos se nos lesiona un central, Borja Navarro, y metemos a Javi casi sin calentar y el equipo ha seguido funcionando a la perfección. En la segunda parte hemos perdido a Pau Pomar y hemos notado el hecho de quedarnos sin dos futbolistas de juego aéreo como estos y con diez en el campo de un equipo como el Llagostera”. “Aun así -ha proseguido Mori- hicimos un partido inteligente y no concedimos prácticamente ocasiones, salvo un tiro lejano que sacó bien Dennis. Hemos hecho un partido muy correcto y se ha visto un equipo muy sólido y sobrio”. Cree Mori que el resultado es positivo para el grupo. “Recuperamos sensaciones y vaya que si vale este punto. Este empate es muy importante para nosotros y nos permite mantener la ilusión y afrontar la semana con muchísimas ganas. Lo decepcionante hubiera sido encajar una derrota aquí, algo que perfectamente se podría haber producido porque el Llagostera es un equipazo. No ha sido así porque la Peña ha trabajado y peleado, tal y como se ha visto”. El técnico peñista alabó, asimismo, la labor de sus jugadores. “Estoy muy contento y orgulloso del trabajo de mis futbolistas, que incluso con uno menos han frenado todas las acometidas del rival, que han sido muchas. En general, hemos hecho un partido soberbio y creo que quienes lo han visto coincidirán conmigo en esta apreciación”. Sobre la tercera expulsión de Pau Pomar en lo que va de temporada, Mori ha señalado que “son cosas que se pueden corregir” y que trabajarán para que no ocurran con tanta frecuencia dada la complejidad de jugar con uno menos ante rivales de talla como todos los del grupo tercero de Segunda B en el que compite.
“De todas formas, prefiero la intensidad que se ha visto hoy que la de la semana pasada. Pau es un grandísimo futbolista, confío en él a muerte y si le expulsan es porque va, porque tiene coraje y corazón y eso es precisamente lo que necesitamos ahora. Le felicito por el partido que ha hecho hasta ese momento y le animo a que siga trabajando como lo está haciendo. Acabará controlando esos impulsos y estímulos en faltas evitables en el sentido de las tarjetas”, ha señalado el entrenador de la Peña, que para la próxima jornada se verá obligado a improvisar para suplir las ausencias de Navarro, lesionado, y Pomar, sancionado. Òscar Álvarez: “Hemos estado imprecisos y se ha notado” El entrenador del Llagostera, Òscar Álvarez, ha indicado tras el choque que las imprecisiones y la falta de finura de su equipo le han alejado de la victoria en el partido ante la Peña Deportiva, que supo frenar al equipo local a pesar de estar con uno menos sobre el terreno de juego en la segunda mitad por la segunda amarilla de Pomar. “Hemos dejado la portería a cero y tenemos un punto más. Si tenemos que ser catastrofistas, negativos y autocríticos, hemos dejado de ganar dos puntos ante un rival directo que de haber perdido habría salido tocado y nosotros, reforzados. No hemos sido capaces de interpretar el juego cuando la Peña se ha quedado con uno menos por expulsión y no les hemos sabido hacer daño a pesar de esta ventaja. Hemos estado imprecisos y eso se ha notado”.

1 Comentario

  1. No deja de sorprenderme este hombre
    Enterese ya que gracias a su incompetencia y sobre todo a la malisima gestion del señor casañ nos vamos a tercera en una par o tres messes no quiera engañarnos
    De 28puntos fuera de casa hemos sac ado 2 y viene diciendo que se crea en el

Dejar respuesta