Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es La Peña Deportiva FS encajó su segunda derrota consecutiva tras perder por 3-6 ante el AE Bellsport en un partido marcado por la actuación arbitral y en el que el conjunto local jugó muchos minutos en inferioridad por las expulsiones de Jorge Gabaldón ‘Yuyu’, Álex Medina y Carlos Pintado, además del delegado del equipo.

El encuentro no empezó nada bien para los locales que, a pesar de disponer de varias oportunidades de gol, se vieron pronto por debajo en el marcador (0-2). Un gol en propia puerta permitió a los ibicencos recortar diferencias, aunque poco antes del descanso, un error de colocación en una jugada de estrategia supuso el 1-3.

En la segunda mitad, Pedro volvió a marcar para la Peña, aunque una nueva pérdida de balón supuso el 2-4, que prácticamente sentenció el partido. Allí empezó, además, el carrusel de expulsiones. Primero fue Yuyu y, poco después, Álex Medina, que vio dos cartulinas amarillas consecutivas, muy rigurosas, por dirigirse al colegiado, según el acta, diciendo “árbitro, pero qué pasa” y “pero qué te he dicho”.

A cinco minutos para el final, Marlon Velasco sacó el portero-jugador, aunque a continuación llegó la tercera expulsión tras agarrar el debutante Carlos Pintado a un jugador contrario que se marchaba solo hacia la portería. Los visitantes anotaron dos goles más al contrataque, mientras que la Peña sólo fue capaz de cerrar el marcador con el 3-6, conseguido, otra vez, por Pedro.

“El árbitro se ha ensañando con nosotros y, con tanta expulsión, se ha cargado el partido. De todas formas, quien no ha visto el partido y sólo mira el resultado, puede pensar que ellos han sido mucho mejores que nosotros, pero nada más lejos de la realidad. Hemos tenido muchas oportunidades para marcar y la lástima es que hemos tenido que remar contra corriente muy pronto tras el 0-2 de la primera parte”, indicó Velasco.

Velasco: “El árbitro se ha ensañado con nosotros”

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es La Peña Deportiva FS encajó su segunda derrota consecutiva tras perder por 3-6 ante el AE Bellsport en un partido marcado por la actuación arbitral y en el que el conjunto local jugó muchos minutos en inferioridad por las expulsiones de Jorge Gabaldón ‘Yuyu’, Álex Medina y Carlos Pintado, además del delegado del equipo.El encuentro no empezó nada bien para los locales que, a pesar de disponer de varias oportunidades de gol, se vieron pronto por debajo en el marcador (0-2). Un gol en propia puerta permitió a los ibicencos recortar diferencias, aunque poco antes del descanso, un error de colocación en una jugada de estrategia supuso el 1-3.En la segunda mitad, Pedro volvió a marcar para la Peña, aunque una nueva pérdida de balón supuso el 2-4, que prácticamente sentenció el partido. Allí empezó, además, el carrusel de expulsiones. Primero fue Yuyu y, poco después, Álex Medina, que vio dos cartulinas amarillas consecutivas, muy rigurosas, por dirigirse al colegiado, según el acta, diciendo “árbitro, pero qué pasa” y “pero qué te he dicho”.A cinco minutos para el final, Marlon Velasco sacó el portero-jugador, aunque a continuación llegó la tercera expulsión tras agarrar el debutante Carlos Pintado a un jugador contrario que se marchaba solo hacia la portería. Los visitantes anotaron dos goles más al contrataque, mientras que la Peña sólo fue capaz de cerrar el marcador con el 3-6, conseguido, otra vez, por Pedro.“El árbitro se ha ensañando con nosotros y, con tanta expulsión, se ha cargado el partido. De todas formas, quien no ha visto el partido y sólo mira el resultado, puede pensar que ellos han sido mucho mejores que nosotros, pero nada más lejos de la realidad. Hemos tenido muchas oportunidades para marcar y la lástima es que hemos tenido que remar contra corriente muy pronto tras el 0-2 de la primera parte”, indicó Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta