@Noudiari / La Peña Deportiva Fútbol Sala recibe este sábado (17.30 horas) al segundo clasificado, el Escola Pía Sabadell, en un partido en el que los ibicencos buscarán una victoria de prestigio para celebrar que prácticamente han conseguido la permanencia en Segunda División B.

El equipo que entrena Marlon Velasco ocupa en estos momentos la octava posición con 42 puntos y está a once puntos de los puestos de descenso, aunque alguno de sus rivales tienen un partido menos. Eso significa que, salvo desastre, la salvación está casi asegurada, aunque el técnico señala que “hasta que no logremos la permanencia matemática, habrá que seguir luchando”.

Una vez con el objetivo al alcance de la mano, después de sumar tres victorias consecutivas, Velasco reconoce que “ahora hay que ser ambiciosos e intentar quedar lo más arriba posible”. El primer escollo será el Escola Pía, segundo en la tabla con 60 puntos y campeón la pasada temporada.

El rival es de esos que da respeto, si bien los ibicencos estuvieron a punto de ganar en la primera vuelta, en un partido que finalmente perdieron por 5-4 cuando llegaron a estar 0-3 por delante. Este sábado intentarán que no se repita la historia y sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir alejándose de la zona baja y mejorar el octavo puesto actual.

Velasco: “Hay que seguir luchando”

@Noudiari / La Peña Deportiva Fútbol Sala recibe este sábado (17.30 horas) al segundo clasificado, el Escola Pía Sabadell, en un partido en el que los ibicencos buscarán una victoria de prestigio para celebrar que prácticamente han conseguido la permanencia en Segunda División B.El equipo que entrena Marlon Velasco ocupa en estos momentos la octava posición con 42 puntos y está a once puntos de los puestos de descenso, aunque alguno de sus rivales tienen un partido menos. Eso significa que, salvo desastre, la salvación está casi asegurada, aunque el técnico señala que “hasta que no logremos la permanencia matemática, habrá que seguir luchando”.Una vez con el objetivo al alcance de la mano, después de sumar tres victorias consecutivas, Velasco reconoce que “ahora hay que ser ambiciosos e intentar quedar lo más arriba posible”. El primer escollo será el Escola Pía, segundo en la tabla con 60 puntos y campeón la pasada temporada.El rival es de esos que da respeto, si bien los ibicencos estuvieron a punto de ganar en la primera vuelta, en un partido que finalmente perdieron por 5-4 cuando llegaron a estar 0-3 por delante. Este sábado intentarán que no se repita la historia y sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir alejándose de la zona baja y mejorar el octavo puesto actual.

No hay comentarios

Dejar respuesta