Vendido todo el papel

0
529

El cartel de “no hay billetes” para el Ibiza – FC Barcelona cuelga desde las dos de la tarde de la puerta del Estadio Municipal de Can Misses. Las entradas que se han puesto a la venta esta mañana para los aficionados del club se han agotado casi cuatro horas después de abrir las taquillas. Los abonados del Ibiza que no recogieran ayer su invitación para presenciar los dieciseisavos de Copa del Rey podrán hacerlo hasta el martes a las 19 horas. No podrán adquirir, sin embargo, una entrada extra con su abono al haberse agotado las existencias.

En caso de que no puedan acudir personalmente a la taquilla de Can Misses que permanecerá abierta esta tarde (de 17.30 a 20h) y durante el lunes y martes para atenderlos, tendrán la posibilidad de reservar su entrada a través del correo electrónico ibizaud@ibizaud.com, llamando al teléfono 971 83 18 85 o enviando un mensaje de WhatsApp al número 667 626 675. Los abonados interesados en conseguir sus entradas deberán aportar sus datos personales y adjuntar una fotografía de su carné en vigor. No serán válidas las solicitudes que se envíen a través de los perfiles del club en redes sociales. Las invitaciones de los abonados que se pongan en contacto con el Ibiza estarán disponibles en las taquillas de Can Misses hasta una hora antes del inicio del encuentro contra el Barça, programado para las siete de la tarde.

En el caso de que el martes a las 19 horas existan entradas de abonados que no hayan sido retiradas o reservadas, las localidades sobrantes se pondrían a la venta el miércoles por la mañana. El club informará al respecto de esa posibilidad el martes a las 21 horas.

Durante los próximos días también estarán disponibles en taquilla las entradas reservadas para minusválidos, después de que los abonados con discapacidad móvil del Ibiza hayan retirado sus invitaciones. Esta zona del campo contará con aforo para diez aficionados junto a sus acompañantes y está reservada para personas que utilicen silla de ruedas.

Entre todos vamos a conseguir que Can Misses luzca sus mejores galas para enfrentarnos al Barça. Será un día histórico para nuestro club y nuestra isla que disfrutaremos al máximo.

Moltes gràcies, Eivissa!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.