Vergel se hace cargo del Puig d’en Valls tras el cese de Julio García

1
73
El técnico regresa al club que preside Manolo Díaz, donde estuvo nueve temporadas antes de marcharse al San Rafael, hace tres.
El técnico regresa al club que preside Manolo Díaz, donde estuvo nueve temporadas antes de marcharse al San Rafael, hace tres.

Francisco Natera. El Puig d’en Valls ha decidido cesar a Julio García tras los malos resultados del primer equipo en la Liga Interpueblos -es colista con tan sólo 4 puntos- y le ha dado el mando a Vergel, un técnico que se marchó del club hace tres temporadas para emprender, junto con Vicente Román, una nueva aventura en el San Rafael. El míster, así pues, inicia una ilusionante etapa en la entidad presidida por Manolo Díaz y lo hará formando un tándem con Kiko, un míster alejado de los banquillos últimamente.

Vergel se muestra contento por volver al Puig d’en Valls, donde estuvo nueve campañas antes de irse al pueblo de la cruz. “La verdad es que el hecho de regresar al club donde he estado tanto tiempo me satisface y me alegra. Intentaré enderezar el rumbo del equipo, pero sobre todo, trataré de que haya buen rollo en el vestuario y que todo el mundo se lo pase bien y disfrute en el terreno de juego”, apunta el preparador, que seguirá de ayudante de Vicente Román en el Sanra. “Estaré hasta final de temporada por ayudar a Manolo, el presidente. Me lo ha pedido y acepto el cargo por él”, puntualiza.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Vergel y a Kiko.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.