¿Viajará Messi a Ibiza?

0
416
Es una incógnita la presencia de Leo Messi en la convocatoria del Barça para medirse al Ibiza (Foto: Pere Puntí MD).

Noudiari El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha señalado en rueda de prensa que el partido ante el Ibiza de mañana (19 horas, Estadio de Can Misses) va a ser “duro y complicado” por los condicionantes que se van dar, “desde el tiempo a la superficie del terreno de juego”, de césped artificial, “al que tendremos que adaptarnos lo antes posible”.

“El Ibiza no nos va a poner las cosas nada fáciles. Está haciendo un campeonato de Liga extraordinario y va a haber muchas cosas que nos gustaría hacer que, por la superficie del campo y otros asuntos, no vamos a poder hacer”.

Sobre la presencia de Messi en la Isla, el técnico del club azulgrana ha comentado que hasta después del entrenamiento que debe realizar el equipo no tomará una decisión sobre su convocatoria o no. “Vamos a ver cómo podemos confeccionar un once inicial equilibrado y competitivo”, ha indicado.

Sobre el sistema de competición, Setién ha dicho que a su equipo le iría mejor que fuese una eliminatoria a doble partido, “porque de este modo, a un partido en el campo del rival, no hay lugar para los errores”.

Sobre la Copa, en la que el Barcelona ha sumado 30 títulos, Setién ha manifestado que se trata de “una competición que siempre” le ha gustado. “Tanto cuando era jugador como ahora que soy entrenador. Y trataremos de ganarla. Los objetivos, en este sentido, son claros.

“A un único partido, como en este caso, las fuerzas se igualan. En un principio, la superioridad del Barcelona sobre el Ibiza es patente, pero el fútbol tiene muchos regates inesperados y en este caso habrá que adaptarse a las condiciones que se nos presenten”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.