El futbolista vio el derbi como un aficionado más.
El futbolista vio el derbi como un aficionado más.

noudiari.es El delantero del San Rafael Vicent se despidió este domingo de compañeros y afición en el estadio del Sant Rafel, equipo al que abandona por dos motivos. El primero, un curso de formación y el segundo el cansancio acumulado como consecuencia de las lesiones que ha sufrido esta temporada. De todas formas, no es un adiós definitivo al fútbol, como él mismo ha señalado, sino temporal.

El goleador, formado en las categorías inferiores de la Penya Blanc i Blava, debutó en Tercera División con la Peña Deportiva y después ha jugado en diferentes etapas en este club y en el de Sant Rafel, del que ahora se despide. “Me gusta mucho este deporte y por tanto no cuelgo las botas para siempre, es solo de forma temporal. Estoy lesionado y cuando vuelva a poder jugar habrán pasado varios meses, con lo que espero que no afecte al equipo”.

“Ahora estoy realizando unos cursos de formación que se desarrollan por la tarde y no acaban hasta la nueve y media de la noche, con lo que no es compatible con el fútbol. En este momento prefiero pensar en mi futuro que en el deporte, y más en una temporada en la que las lesiones, además, no han ayudado en nada”.

El entrenador del San Rafael, Vicente Román, valoró tras el encuentro la baja del delantero como algo malo para el equipo. “Perdimos a Fisher y ahora a Vicent, dos futbolistas que juegan por la misma banda, con lo que por supuesto que nos va a afectar. No creo que fichemos a nadie, seguiremos apostando por jugadores jóvenes de la Isla, como venimos haciendo, para suplir esta ausencia. Entiendo y respeto su decisión, ya que ha optado por ella pensando en su futuro”, ha subrayado.

Vicent: “No cuelgo las botas para siempre”

El futbolista vio el derbi como un aficionado más.
El futbolista vio el derbi como un aficionado más.
noudiari.es El delantero del San Rafael Vicent se despidió este domingo de compañeros y afición en el estadio del Sant Rafel, equipo al que abandona por dos motivos. El primero, un curso de formación y el segundo el cansancio acumulado como consecuencia de las lesiones que ha sufrido esta temporada. De todas formas, no es un adiós definitivo al fútbol, como él mismo ha señalado, sino temporal.El goleador, formado en las categorías inferiores de la Penya Blanc i Blava, debutó en Tercera División con la Peña Deportiva y después ha jugado en diferentes etapas en este club y en el de Sant Rafel, del que ahora se despide. “Me gusta mucho este deporte y por tanto no cuelgo las botas para siempre, es solo de forma temporal. Estoy lesionado y cuando vuelva a poder jugar habrán pasado varios meses, con lo que espero que no afecte al equipo”.“Ahora estoy realizando unos cursos de formación que se desarrollan por la tarde y no acaban hasta la nueve y media de la noche, con lo que no es compatible con el fútbol. En este momento prefiero pensar en mi futuro que en el deporte, y más en una temporada en la que las lesiones, además, no han ayudado en nada”.El entrenador del San Rafael, Vicente Román, valoró tras el encuentro la baja del delantero como algo malo para el equipo. “Perdimos a Fisher y ahora a Vicent, dos futbolistas que juegan por la misma banda, con lo que por supuesto que nos va a afectar. No creo que fichemos a nadie, seguiremos apostando por jugadores jóvenes de la Isla, como venimos haciendo, para suplir esta ausencia. Entiendo y respeto su decisión, ya que ha optado por ella pensando en su futuro”, ha subrayado.

No hay comentarios

Dejar respuesta