Vicente del Bosque ilusiona en Ibiza

0
137
El exseleccionador posa con uno de los jóvenes participantes del Campus que se ha clausurado hoy en San Carlos (Foto: Facebook).

@futbolpitiuso La segunda edición del Campus Vicente del Bosque ha echado hoy el telón en el campo de fútbol de San Carlos con el presencia del propio el exseleccionador nacional, que ha hecho las delicias de los participantes, alrededor de 60 chavales que aprovecharon la ocasión para hacer preguntas, pedir autógrafos y fotografiarse con el campeón de Europa y del Mundo con La Roja, quien en todo momento se mostró simpático y cercano. El campamento, que dirige Pau Alberti y su hijo, ha sido todo un éxito y el visita de Vicente del Bosque ha supuesto el broche de oro a un evento que sigue creciendo verano tras verano.

sanovallumibiza

Vicente del Bosque ilusiona en Ibiza

@futbolpitiuso La segunda edición del Campus Vicente del Bosque ha echado hoy el telón en el campo de fútbol de San Carlos con el presencia del propio el exseleccionador nacional, que ha hecho las delicias de los participantes, alrededor de 60 chavales que aprovecharon la ocasión para hacer preguntas, pedir autógrafos y fotografiarse con el campeón de Europa y del Mundo con La Roja, quien en todo momento se mostró simpático y cercano. El campamento, que dirige Pau Alberti y su hijo, ha sido todo un éxito y el visita de Vicente del Bosque ha supuesto el broche de oro a un evento que sigue creciendo verano tras verano.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta