Una de las alineaciones del Sant Jordi la temporada pasada.
Una de las alineaciones del Sant Jordi la temporada pasada.

Francisco Natera. El Portmany trata de construir un equipo lo más comprometido y competitivo posible tras las bajas de las estrellas que iluminaron su vestuario la temporada pasada y ha echado sus redes en Can Guerxo. Concretamente, el técnico Vicente Fernández ha salido a faenar por Las Salinas y ha pescado a jugadores que en el club verdinegro no han querido para el faraónico proyecto de Sergio Tortosa.

Así, vestirán la camiseta portmanyista el curso que viene Raúl Bufí, Víctor Torres, Carlos Torres, Jesús y Maxim, futbolistas que dieron la cara el curso pasado y que estuvieron muy cerca de meter al plantel jordier en la Regional Preferente. Además, el club sanantoniense ha confirmado la renovación del veterano delantero Julio, que pese a su edad, ha decidido echar un cable al míster alicantino, quien continúa perfilando la plantilla.

Vicente Fernández pesca en Can Guerxo

Una de las alineaciones del Sant Jordi la temporada pasada.
Una de las alineaciones del Sant Jordi la temporada pasada.
Francisco Natera. El Portmany trata de construir un equipo lo más comprometido y competitivo posible tras las bajas de las estrellas que iluminaron su vestuario la temporada pasada y ha echado sus redes en Can Guerxo. Concretamente, el técnico Vicente Fernández ha salido a faenar por Las Salinas y ha pescado a jugadores que en el club verdinegro no han querido para el faraónico proyecto de Sergio Tortosa. Así, vestirán la camiseta portmanyista el curso que viene Raúl Bufí, Víctor Torres, Carlos Torres, Jesús y Maxim, futbolistas que dieron la cara el curso pasado y que estuvieron muy cerca de meter al plantel jordier en la Regional Preferente. Además, el club sanantoniense ha confirmado la renovación del veterano delantero Julio, que pese a su edad, ha decidido echar un cable al míster alicantino, quien continúa perfilando la plantilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta