noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, no puso pegas a la derrota ante el Platges de Calvià al concluir el enfrentamiento. “No hemos estado acertados y ya está”, afirmó.

Para el técnico, los dos primeros goles llegaron por errores defensivos y eso es algo que sus jugadores tienen que resolver cuanto antes: “Estamos intentando corregir esos fallos cuantos antes. Está claro que en una categoría como la Tercera División los errores se pagan caro. Sin embargo, somos un equipo joven y hay que coger experiencia”.

El inicio de campeonato no está siendo bueno, aunque Román asegura que “tenemos que pensar en positivo y seguir trabajando para mejorar”.

Vicente Román dice que los errores se pagan caro

noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, no puso pegas a la derrota ante el Platges de Calvià al concluir el enfrentamiento. “No hemos estado acertados y ya está”, afirmó. Para el técnico, los dos primeros goles llegaron por errores defensivos y eso es algo que sus jugadores tienen que resolver cuanto antes: “Estamos intentando corregir esos fallos cuantos antes. Está claro que en una categoría como la Tercera División los errores se pagan caro. Sin embargo, somos un equipo joven y hay que coger experiencia”. El inicio de campeonato no está siendo bueno, aunque Román asegura que “tenemos que pensar en positivo y seguir trabajando para mejorar”.

8 Comentarios

  1. Hay que reforzar la defensa antes de que sea tarde y empiecen los apuros. Y Vicente que se ponga las pilas que me parece que es que no da más de sí

  2. Lo mejor es la frase de que les falta experiencia cada dia, javi seral, aparicio, yeste, morales, elias, tarres, fofi, carvajal mas alguno que me olvido que jugo, ¿Esta gente esta falta de experiencia?

  3. es lo que hay con el presupuesto que hay no da para mas patetico pero no les vendria mal bajar y asi pagar las deudas y enpezar de cero

  4. esta directiva no tiene ganas ni anvicion an dejado irse gente inportante. y lo que quieren es quitarse el muerto de encima no hay sous ni ganas se estan cargando el sant rafi que pena pero eslo que hay vicente no tiene la culpa

  5. Al del comentario anterior le dire que se lo meta por el orto porque precisamente ganas y ambicion abundan en la nueva directiva y se de primera mano que llevan todo el agosto e incluso antes, pateandose la isla haciendo socios y viendose con todos los sponsors para intentar sacar al san rafael adelante. Asi que menos tonterias y mentiras. Y sino cumple el entrenador, a la calle, y sino traen defensas y un delantero nos vamos a regional.

Dejar respuesta