Vicente Román: “Espero que mi renovación se cierre cuanto antes”

0
137
El técnico gallego asegura estar muy feliz en el San Rafael (Foto: Paco Natera).

noudiari.es El San Rafael, undécimo en la tabla con 44 puntos, visita este domingo (17.00 horas) el campo de un Montuïri que es octavo con 47 y que, como el conjunto ibicenco, no se juega prácticamente nada de aquí al final de la temporada salvo, claro está, la honrilla de sumar tres nuevos puntos.

“Estamos en una situación complicada, porque nos encontramos en tierra de nadie y aún quedan siete jornadas por delante. Sin embargo, pese a que ya hemos cumplido con nuestros objetivos esta temporada, siempre hay que intentar quedar lo más arriba posible, lo que pasa por hacer un buen partido y lograr la victoria”, señala Vicente Román, entrenador del San Rafael, que suma un mes sin lograr el triunfo tras perder ante el Esporles y empatar frente a Alaró y Penya Ciutadella.

Los dos equipos, en su opinión, apuestan por el buen juego, por lo que se podrá ver un buen choque en el campo del Son Malferit. “El Montuïri es tácticamente uno de los mejores equipos de la categoría y, teniendo en cuenta que tampoco se juega nada, puede ser un partido bonito para el aficionado entre dos equipos que intentan jugar bien al fútbol y que no tenemos la presión del resultado”, añade.

Román, que aprovechará el encuentro para seguir dando oportunidades a los futbolistas más jóvenes, como ocurrió la pasada jornada con el cadete Jaume Colomar, está a un paso de renovar con el club que preside Paco Bonet. “Llevo aquí cuatro años y estoy muy contento. Hay predisposición por ambas partes, por lo que espero que el tema de la renovación se cierre cuanto antes”, asegura el técnico.

Luque, por acumulación de amonestaciones, es la principal baja en las filas del San Rafael que, por el contrario, recupera a los lesionados Iván Morales y Manu. Algún futbolista del filial completará la convocatoria “para seguir dando oportunidades a los chavales

Vicente Román: “Espero que mi renovación se cierre cuanto antes”

noudiari.es El San Rafael, undécimo en la tabla con 44 puntos, visita este domingo (17.00 horas) el campo de un Montuïri que es octavo con 47 y que, como el conjunto ibicenco, no se juega prácticamente nada de aquí al final de la temporada salvo, claro está, la honrilla de sumar tres nuevos puntos. “Estamos en una situación complicada, porque nos encontramos en tierra de nadie y aún quedan siete jornadas por delante. Sin embargo, pese a que ya hemos cumplido con nuestros objetivos esta temporada, siempre hay que intentar quedar lo más arriba posible, lo que pasa por hacer un buen partido y lograr la victoria”, señala Vicente Román, entrenador del San Rafael, que suma un mes sin lograr el triunfo tras perder ante el Esporles y empatar frente a Alaró y Penya Ciutadella. Los dos equipos, en su opinión, apuestan por el buen juego, por lo que se podrá ver un buen choque en el campo del Son Malferit. “El Montuïri es tácticamente uno de los mejores equipos de la categoría y, teniendo en cuenta que tampoco se juega nada, puede ser un partido bonito para el aficionado entre dos equipos que intentan jugar bien al fútbol y que no tenemos la presión del resultado”, añade. Román, que aprovechará el encuentro para seguir dando oportunidades a los futbolistas más jóvenes, como ocurrió la pasada jornada con el cadete Jaume Colomar, está a un paso de renovar con el club que preside Paco Bonet. “Llevo aquí cuatro años y estoy muy contento. Hay predisposición por ambas partes, por lo que espero que el tema de la renovación se cierre cuanto antes”, asegura el técnico. Luque, por acumulación de amonestaciones, es la principal baja en las filas del San Rafael que, por el contrario, recupera a los lesionados Iván Morales y Manu. Algún futbolista del filial completará la convocatoria “para seguir dando oportunidades a los chavales

No hay comentarios

Dejar respuesta