Vicente Román: “Nos gustaría estar entre los clubes de play-off”

1
207

noudiari.es En cuanto al proyecto deportivo del San Rafael en la 2016-2017, el técnico Vicente Román apuntó que la idea es confeccionar una plantilla corta en la que se conjugue la experiencia con la juventud y que mantenga como base la espina dorsal del equipo de la pasada campaña con varios refuerzos de fuera de la isla que den al grupo un plus de calidad para estar el curso que viene varios peldaños por encima en la clasificación.

“Queremos cambiar el discurso de la permanencia y tratar de plantar cara a los rivales que suelen estar luchando por las plazas de play-off. Acabar entre los cuatro primeros no es una obligación, pero nos gustaría estar entre los clubes de play-off de ascenso y si hay suerte y todo sigue como tenemos previsto, ese será el objetivo que nos marcaremos desde el área deportiva”, ha indicado.

No obstante, Román ha recordado que para alcanzar estas cotas siempre es necesario tener la fortuna de cara. “Tendremos una plantilla corta, con lo que los objetivos quedarán supeditados a la suerte, a que no haya lesiones y a que todos los jugadores que llegan de fuera y los que ya están no se marchen en un momento u otro de la temporada, cosas que a veces ocurren y que pueden determinar la posición final que ocupe un equipo a final de campaña en la clasificación”, ha explicado el preparador del cuadro rafeler.

Bizafor 1

Vicente Román: “Nos gustaría estar entre los clubes de play-off”

noudiari.es En cuanto al proyecto deportivo del San Rafael en la 2016-2017, el técnico Vicente Román apuntó que la idea es confeccionar una plantilla corta en la que se conjugue la experiencia con la juventud y que mantenga como base la espina dorsal del equipo de la pasada campaña con varios refuerzos de fuera de la isla que den al grupo un plus de calidad para estar el curso que viene varios peldaños por encima en la clasificación.“Queremos cambiar el discurso de la permanencia y tratar de plantar cara a los rivales que suelen estar luchando por las plazas de play-off. Acabar entre los cuatro primeros no es una obligación, pero nos gustaría estar entre los clubes de play-off de ascenso y si hay suerte y todo sigue como tenemos previsto, ese será el objetivo que nos marcaremos desde el área deportiva”, ha indicado.No obstante, Román ha recordado que para alcanzar estas cotas siempre es necesario tener la fortuna de cara. “Tendremos una plantilla corta, con lo que los objetivos quedarán supeditados a la suerte, a que no haya lesiones y a que todos los jugadores que llegan de fuera y los que ya están no se marchen en un momento u otro de la temporada, cosas que a veces ocurren y que pueden determinar la posición final que ocupe un equipo a final de campaña en la clasificación”, ha explicado el preparador del cuadro rafeler.Bizafor 1

1 Comentario

  1. Vaya ejemplo que da este personaje fumando en los vestuarios.
    Señores del ayuntamiento no esta prohibido fumar en centro deportivo???.

Dejar respuesta