Vicente Román: “Salvar la categoría se hace cada vez más complicado”

0
261
Vicente Román asegura que podría fichar a un nuevo central (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El entrenador del Sant Rafel, Vicente Román, reconoció que afrontan con mucha ilusión esta nueva temporada y tiene claro los objetivos: «Nuestra meta en principio es salvar la categoría, pero cada vez se hace más complicado, teniendo en cuenta que este año el nivel será mucho más alto. Todos los equipos se han reforzado muy bien. Esta Liga será más fuerte, ya tendremos que ir con más cuidado. Lo que hay que hacer es ir partido a partido y no mirar más allá».

Román es consciente de que esta temporada tienen un presupuesto más bajo, que le ha limitado a la hora de confeccionar la plantilla: «Sabemos de lo que disponemos y no hay más. Hay que tirar mucho de gente de la isla. Lo que les he pedido a los jugadores es que haya implicación, compromiso y ganas de jugar en Tercera División. No voy a mirar el DNI del jugador, si tienen 17 ó 30 años. El que esté bien jugará».

El técnico ´rafeler´ sabe que todavía tiene que reforzar el centro de la zaga: «De momento, disponemos de Juanma, Werner y Guti, que lo colocaré en la defensa y en el pivote defensivo. De todas formas, igual fichamos un central».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.