Nuevo triunfo de un Atlético Jesús que se ha resarcido de su última derrota frente al Rápid. El conjunto rojiblanco se ha puesto el mono de trabajo para superar a un San Agustín aguerrido y que ha tenido en el portero a su mejor aliado, ya que ha salvado varias ocasiones de gol con paradas de mérito.

Los de Mariano Díez marcaron un gol en cada parte. En la primera, fue Vicente el que abrió el marcador al rematar de cabeza un córner, mientras que Oliva fue el encargado de ajusticiar al rival a diez minutos del final del choque. El malagueño superó al arquero con un letal dispro dentro del área que se coló por la escuadra.

El Atlético Jesús suma su octavo triunfo y se coloca en tercera posición, superando al Rápid, con 26 puntos. Los de Mariano Díez tienen cada vez más cerca su clasificación para disputar la Regional Preferente, su objetivo esta campaña.

2-0. Vicente y Oliva acaban con la resistencia del colista

Nuevo triunfo de un Atlético Jesús que se ha resarcido de su última derrota frente al Rápid. El conjunto rojiblanco se ha puesto el mono de trabajo para superar a un San Agustín aguerrido y que ha tenido en el portero a su mejor aliado, ya que ha salvado varias ocasiones de gol con paradas de mérito. Los de Mariano Díez marcaron un gol en cada parte. En la primera, fue Vicente el que abrió el marcador al rematar de cabeza un córner, mientras que Oliva fue el encargado de ajusticiar al rival a diez minutos del final del choque. El malagueño superó al arquero con un letal dispro dentro del área que se coló por la escuadra. El Atlético Jesús suma su octavo triunfo y se coloca en tercera posición, superando al Rápid, con 26 puntos. Los de Mariano Díez tienen cada vez más cerca su clasificación para disputar la Regional Preferente, su objetivo esta campaña.

No hay comentarios

Dejar respuesta