El goleador del Jesús posa en un sesión de JMR Fotografía.
El goleador del Jesús posa en un sesión de JMR Fotografía.

Paco Natera Víctor Sánchez, goleador del Jesús, vivirá mañana sábado en el Kiko Serra un derbi frente al Sant Jordi especial. Y es que en el destino del rojiblanco vuelve a cruzarse Álvaro Morales, actual portero verdinegro que la temporada pasada defendió el arco de la Penya Blanc i Blava. El delantero, en el partido clave que supuso el ascenso del cuadro santaeulaliense, le enchufó un hat-trick al guardameta y ahora quiere volver a ganar el pulso a Morales, clavando, otra vez, tres chicharros que le den la victoria a su equipo. “La verdad es que estaría muy bien repetirlo”, asegura el hombre gol.

El conjunto de Mariano Díez afronta el duelo contra el Sant Jordi dispuesto a liar el taco y hacer morder el polvo a su rival, al igual que hiciera hace dos fechas en el terreno de juego de la Peña Deportiva. “Llegamos con  la moral muy alta después de haber ganado en Santa Eulalia y de haber firmado un buen papel contra el Mallorca. Estamos muy motivados sabiendo que si puntuamos en este tipo de partidos lograremos salvar la categoría y poco a poco lo vemos más cerca”, sostiene el futbolista tiene muy claro que el Jesús está capacitado para sorprender al Sant Jordi. “Queremos dar de nuevo la campanada”, exclama.

El goleador señala con sus dedos los tres chicharros que quiere meter (Foto: JMR Fotografía).
El goleador señala con sus dedos los tres chicharros que quiere meter (Foto: JMR Fotografía).

Doblegar al equipo de Lluis Tubau no será coser y cantar, pero el ariete del Jesús asegura tener la fórmula para salir airoso del envite. “Si nos mostramos como un equipo agresivo y si somos capaces de jugarles de tú a tú podemos hacerles daño”, sostiene Víctor Sánchez, que preguntado por si conoce los puntos débiles del rival responde: “A mi parecer apenas tiene”. El delantero, eso sí, sabe cómo castigar al Sant Jordi. “Su juego pasa por el centro del campo, así que si asfixiamos su medular podemos debilitarles y estamos capacitados para hacerle sufrir”, apostilla.

Para el goleador del Jesús, el tridente formado por Samuel, Pau y Xicu supone el verdadero potencial del conjunto verdinegro, pero la sanción de éste último supone un alivio para el Jesús. “Estos jugadores me gustan mucho”, comenta un Víctor Sánchez que acumula 7 goles. “Espero marcar, ya que me he estancado bastante. En la primera vuelta estaba entre los cuatro primeros de la tabla de goleadores”, indica el jugador, que se muestra optimista de cara a esta segunda parte de campeonato. “Estoy convencido que salvaremos la categoría porque tenemos equipo de sobra para lograrlo”, concluye.

Víctor quiere volver a clavarle un hat-trick a Álvaro

El goleador del Jesús posa en un sesión de JMR Fotografía.
El goleador del Jesús posa en un sesión de JMR Fotografía.
Paco Natera Víctor Sánchez, goleador del Jesús, vivirá mañana sábado en el Kiko Serra un derbi frente al Sant Jordi especial. Y es que en el destino del rojiblanco vuelve a cruzarse Álvaro Morales, actual portero verdinegro que la temporada pasada defendió el arco de la Penya Blanc i Blava. El delantero, en el partido clave que supuso el ascenso del cuadro santaeulaliense, le enchufó un hat-trick al guardameta y ahora quiere volver a ganar el pulso a Morales, clavando, otra vez, tres chicharros que le den la victoria a su equipo. "La verdad es que estaría muy bien repetirlo", asegura el hombre gol.El conjunto de Mariano Díez afronta el duelo contra el Sant Jordi dispuesto a liar el taco y hacer morder el polvo a su rival, al igual que hiciera hace dos fechas en el terreno de juego de la Peña Deportiva. "Llegamos con  la moral muy alta después de haber ganado en Santa Eulalia y de haber firmado un buen papel contra el Mallorca. Estamos muy motivados sabiendo que si puntuamos en este tipo de partidos lograremos salvar la categoría y poco a poco lo vemos más cerca", sostiene el futbolista tiene muy claro que el Jesús está capacitado para sorprender al Sant Jordi. "Queremos dar de nuevo la campanada", exclama.
El goleador señala con sus dedos los tres chicharros que quiere meter (Foto: JMR Fotografía).
El goleador señala con sus dedos los tres chicharros que quiere meter (Foto: JMR Fotografía).
Doblegar al equipo de Lluis Tubau no será coser y cantar, pero el ariete del Jesús asegura tener la fórmula para salir airoso del envite. "Si nos mostramos como un equipo agresivo y si somos capaces de jugarles de tú a tú podemos hacerles daño", sostiene Víctor Sánchez, que preguntado por si conoce los puntos débiles del rival responde: "A mi parecer apenas tiene". El delantero, eso sí, sabe cómo castigar al Sant Jordi. "Su juego pasa por el centro del campo, así que si asfixiamos su medular podemos debilitarles y estamos capacitados para hacerle sufrir", apostilla.Para el goleador del Jesús, el tridente formado por Samuel, Pau y Xicu supone el verdadero potencial del conjunto verdinegro, pero la sanción de éste último supone un alivio para el Jesús. "Estos jugadores me gustan mucho", comenta un Víctor Sánchez que acumula 7 goles. "Espero marcar, ya que me he estancado bastante. En la primera vuelta estaba entre los cuatro primeros de la tabla de goleadores", indica el jugador, que se muestra optimista de cara a esta segunda parte de campeonato. "Estoy convencido que salvaremos la categoría porque tenemos equipo de sobra para lograrlo", concluye.

1 Comentario

  1. A ver almas de cántaro, si a vosotros dos, “periodista” y jugador, no os enterais de nada, cuando y en que partido el jugador le ha metido tres goles a Álvaro Morales?, el único gol que le ha metido fué de penalty, ya que después fué expulsado, por uno de nuestros queridísimos gemelos llamados o mal llamados árbitros, los goles fueron encajados por un jugador de campo que tuvo que ponerse, mira bien las actas calamidad.

Dejar respuesta