Paco Natera El verano de 2106 es uno de los mejores para Víctor Sánchez y siempre lo recordará por haber firmado por la Peña Deportiva, club que ha apostado fuerte por el ya exfutbolista del Atlético Jesús para apuntalar su delantera en su ambicioso proyecto de ascenso. La nueva aventura que va a experimentar el goleador le mantiene ilusionado y motivado. No en vano, la dirección deportiva peñista está diseñando un equipo de altos vuelos en el que Víctor Sánchez tendrá un gran protagonismo. Será el encargado de enchufar los goles que ayuden al plantel en su carrera hacia la mejor Liga juvenil.

Bizafor 1

“Estoy muy contento de poder formar parte de esta plantilla y, sobre todo, de que hayan confiado en mí”, asegura el joven. “La temporada pasada, la Peña dejó el listón muy alto, quedando arriba en la clasificación y metiendo una cifra de goles estratosférica, pero llego al equipo para hacer las cosas bien y a dejarme el alma en cada entrenamiento y en cada partido porque quiero subir a División de Honor con este equipo”, añade un Víctor Sánchez al que le ha costado mucho decidirse por los blancos. “Tenía una oferta del Levante DH, pero he decidido apostar por este gran proyecto deportivo”, concluye.

Víctor Sánchez apunta su mirada a División de Honor

Paco Natera El verano de 2106 es uno de los mejores para Víctor Sánchez y siempre lo recordará por haber firmado por la Peña Deportiva, club que ha apostado fuerte por el ya exfutbolista del Atlético Jesús para apuntalar su delantera en su ambicioso proyecto de ascenso. La nueva aventura que va a experimentar el goleador le mantiene ilusionado y motivado. No en vano, la dirección deportiva peñista está diseñando un equipo de altos vuelos en el que Víctor Sánchez tendrá un gran protagonismo. Será el encargado de enchufar los goles que ayuden al plantel en su carrera hacia la mejor Liga juvenil. Bizafor 1 "Estoy muy contento de poder formar parte de esta plantilla y, sobre todo, de que hayan confiado en mí", asegura el joven. "La temporada pasada, la Peña dejó el listón muy alto, quedando arriba en la clasificación y metiendo una cifra de goles estratosférica, pero llego al equipo para hacer las cosas bien y a dejarme el alma en cada entrenamiento y en cada partido porque quiero subir a División de Honor con este equipo", añade un Víctor Sánchez al que le ha costado mucho decidirse por los blancos. "Tenía una oferta del Levante DH, pero he decidido apostar por este gran proyecto deportivo", concluye.

5 Comentarios

  1. Creo que por segunda vez desde que se hizo la nacional balear un equipo pitiuso(Junto al Sant jordi de Cruz)quiera luchar por subir desde el principio es digno de elogiar,en vez de criticar deberíamos alegrarnos,porque es beneficio para todos los jugadores de la isla si acabasen subiendo.

Dejar respuesta