Victorias de la Peña y el Formentera en el primer test de pretemporada

0
568

Peña Deportiva y Formentera han iniciado el stage de verano ganando. El equipo de Mario Ormaechea goleó ayer en el primer test de la temporada al equipo juvenil del Liga Nacional del club por 7-0. Paolo se estrenó como goleador con la camiseta blanca y enchufó un doblete, aunque también mojaron Javi Escandell, Salinas, Borja Pando, Antonio y Cristian Cruz. El bloque de Tercera División, vigente campeón de Liga, empieza a engrasar la maquinaria y trabaja a buen ritmo para que su puesta a punto esté en óptimas condiciones de cara al inicio del campeonato, el próximo 25 de agosto.

Por su parte, el Formentera doblegó a un correoso Sant Jordi juvenil en Can Guerxo por 0-3. La escuadra de Luis Elcacho empieza a desoxidar sus piezas y encara el resto de partidos de pretemporada a buen ritmo. Carlos López fue el autor de dos chicharros en un partido donde los verdinegros dejaron muy buenas sensaciones. El tercer tanto rojinegro lo metió el Sant Jordi en propia puerta.

No hay comentarios

  1. Y al 3 no?aparte con el equipo titular el juvenil les caen los mismos,si tienen mejor equipo que el año pasado que lo demuestren.Tengo mis dudas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.