Viejo lobo de mar

0
750
Alejandro Zamora, en un partido con el Betis.

La Peña Deportiva no ha querido desaprovechar la oportunidad para reforzarse en el mercado de invierno y se ha hecho con los servicios del experimentado y espigado pivote defensivo Alejandro Zamora, quien, a sus 34 años, afronta este nuevo desafío con mucha ilusión después de quedarse en blanco esta temporada. Natural de Madrid, el nuevo fichaje peñista, de 1,86 metros, llega a la Villa del Río tras militar en la 2017-2018 en el San Fernando, de Segunda B, siendo un jugador importante, ya que disputó un total de 2959 minutos, repartidos en los 33 partidos en los fue titular indiscutible.

Alejandro Zamora cuenta con una destacada trayectoria como jugador profesional después de pasar por equipos como el Real Madrid C, Real Oviedo, Betis B, Salamanca (Segunda División), Recreativo de Huelva (Segunda División), Castellón, Cacereño, Guadalajara, Mérida, Hospitalet y Extremadura. Incluso, en su etapa como futbolista bético tuvo la oportunidad de debutar en Primera División de la mano de Héctor Cúper, en un partido en el Benito Villamarín entre el Betis y el Atlético de Madrid en la temporada 2007-2008.

Alejandro Zamora, que también se desenvuelve a la perfección en la posición de marcador central, destaca por su buen golpeo con los dos pies, gran colocación, rapidez y anticipación, además mostrarse muy preciso en el pase largo y ser un gran lanzador de faltas. Pese a que no tiene ritmo de competición, la Peña Deportiva confía en que Alejandro Zamora se adapte lo antes posible a la dinámica de trabajo y juego de un equipo que aspira al ascenso a Segunda B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.