Viejos rockeros con ganas de fiesta

0
534
Los veteranos del Inter han sido campeones de liga y d

R. Sundaysson Lo que comenzó en su día de forma espontánea, desenfadadamente, casi sin pensarlo, acabó consagrándose al final de esta temporada en una realidad con final feliz para sus protagonistas. Nos referimos al equipo de veteranos del Inter Ibiza, campeón de la liga regular y de la supercopa. Un conjunto surgido de las ganas de un grupo de amigos por pasárselo bien practicando deporte, y que ha sido capaz de sorprender a propios y extraños con su entusiasmo e instinto ganador.

“El balance de la temporada no puede ser más que buenísimo en todos los sentidos. Empezamos como un grupo de amigos a los que nos gustaba quedar de vez en cuando para ir a jugar a fútbol. Al principio íbamos a Sant Jordi a jugar nuestros partidillos pero, después, acabamos en Can Cantó. Allí conocimos al presidente del club y nos animó para que nos inscribiéramos en la liga de veteranos. Y al final, tras una campaña increíble, hemos salido campeones de liga y supercopa”, explicó Mariano Balin, capitán del equipo.

Seguidamente, el bonaerense destacó que “el reto es ir otra vez este año a por el campeonato. Con humildad y trabajando siempre para mejorar. Hemos demostrado que el equipo a nivel físico está a la altura. Aun así, nos han faltado cosas que tenemos que mejorar para este año. Debemos mejorar detalles en nuestro juego como, por ejemplo, lograr tener una mayor fluidez”.

Bizafor 1

“Estamos muy contentos por lo que hemos conseguido. La dinámica ha sido siempre  muy buena. Ha sido una experiencia increíble para nosotros porque era el primer campeonato en el que participábamos. Las sensaciones son todas positivas. Creo que formamos un equipo con una gran calidad. Tenemos gente experimentada que ya ha jugado antes en otros equipos. Nuestra meta ahora es seguir progresando”, aseguró.

En este sentido, el capitán interista recordó una temporada en la que el cuadro interista se han exigido el máximo para obtener unos resultados que no dejan de sorprenderles.

“La liga de 12 equipos estuvo muy competida y disputada hasta el final. Llegamos al penúltimo partido muy igualados con el Ibiza Mármoles y Granito. Fue una final de liga anticipada porque jugamos en su cancha y les ganamos. Era nuestra primera participación en el campeonato y conseguimos acabar con 4 puntos de ventaja sobre el segundo. En la Supercopa nos impusimos a la Penya Independent, en semifinales, y después, en la final, al Forn Nou por 4-3. Ellos eran el equipo con la portería menos batida y nosotros los más goleadores. Fue un partido muy lindo. El rival jugó muy bien también y con mucha deportividad. Fue un encuentro fantástico”, señaló Mariano Balin.

Finalmente, pensando ya en la nueva temporada que deberán afrontar, el jugador argentino avanzó que “de cara al próximo año renovaremos el equipo un poco. También estamos valorando la posibilidad de ampliar el proyecto y poder hacer 2 equipos de veteranos, el Inter A y B”.

Viejos rockeros con ganas de fiesta

R. Sundaysson Lo que comenzó en su día de forma espontánea, desenfadadamente, casi sin pensarlo, acabó consagrándose al final de esta temporada en una realidad con final feliz para sus protagonistas. Nos referimos al equipo de veteranos del Inter Ibiza, campeón de la liga regular y de la supercopa. Un conjunto surgido de las ganas de un grupo de amigos por pasárselo bien practicando deporte, y que ha sido capaz de sorprender a propios y extraños con su entusiasmo e instinto ganador.“El balance de la temporada no puede ser más que buenísimo en todos los sentidos. Empezamos como un grupo de amigos a los que nos gustaba quedar de vez en cuando para ir a jugar a fútbol. Al principio íbamos a Sant Jordi a jugar nuestros partidillos pero, después, acabamos en Can Cantó. Allí conocimos al presidente del club y nos animó para que nos inscribiéramos en la liga de veteranos. Y al final, tras una campaña increíble, hemos salido campeones de liga y supercopa”, explicó Mariano Balin, capitán del equipo.Seguidamente, el bonaerense destacó que “el reto es ir otra vez este año a por el campeonato. Con humildad y trabajando siempre para mejorar. Hemos demostrado que el equipo a nivel físico está a la altura. Aun así, nos han faltado cosas que tenemos que mejorar para este año. Debemos mejorar detalles en nuestro juego como, por ejemplo, lograr tener una mayor fluidez”.Bizafor 1“Estamos muy contentos por lo que hemos conseguido. La dinámica ha sido siempre  muy buena. Ha sido una experiencia increíble para nosotros porque era el primer campeonato en el que participábamos. Las sensaciones son todas positivas. Creo que formamos un equipo con una gran calidad. Tenemos gente experimentada que ya ha jugado antes en otros equipos. Nuestra meta ahora es seguir progresando”, aseguró.En este sentido, el capitán interista recordó una temporada en la que el cuadro interista se han exigido el máximo para obtener unos resultados que no dejan de sorprenderles.“La liga de 12 equipos estuvo muy competida y disputada hasta el final. Llegamos al penúltimo partido muy igualados con el Ibiza Mármoles y Granito. Fue una final de liga anticipada porque jugamos en su cancha y les ganamos. Era nuestra primera participación en el campeonato y conseguimos acabar con 4 puntos de ventaja sobre el segundo. En la Supercopa nos impusimos a la Penya Independent, en semifinales, y después, en la final, al Forn Nou por 4-3. Ellos eran el equipo con la portería menos batida y nosotros los más goleadores. Fue un partido muy lindo. El rival jugó muy bien también y con mucha deportividad. Fue un encuentro fantástico”, señaló Mariano Balin.Finalmente, pensando ya en la nueva temporada que deberán afrontar, el jugador argentino avanzó que “de cara al próximo año renovaremos el equipo un poco. También estamos valorando la posibilidad de ampliar el proyecto y poder hacer 2 equipos de veteranos, el Inter A y B”.

No hay comentarios

Dejar respuesta