Vila no actuará ante la aparición de alcohol y bengalas en la grada del estadio municipal Can Misses

0
315
Aficionados del CD Ibiza en uno de los fondos de Can Misses. Foto: CD Ibiza

V. Torres / noudiari.es El Ayuntamiento de Vila asegura que no impondrá ninguna medida disciplinaria ni llevará a cabo ninguna acción ante la aparición de bebidas alcohólicas y bengalas durante el partido de Tercera División del pasado domingo en Can Misses entre el CD Ibiza y el Ferriolense.

“Después de lo que sucedió, las medidas las está tomando el club. Nos consta que ya lo está haciendo”, ha afirmado una portavoz.

El Consistorio es el último responsable del estadio, ya que se trata de una instalación municipal. Nou Diari ha intentado sin éxito contactar con el concejal de Deportes, Agustín Perea.

El Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas aseguró en un comunicado que condena “todo tipo de actos antideportivos” y aseveró que puso “todos los medios a su alcance” para evitar cualquier tipo de incidencia y que ha iniciado una investigación interna para esclarecer los hechos.

Cabe destacar que fue el propio club quien subió a las redes sociales las fotografías en las que se aprecia a los aficionados Podencs Nics con latas de cerveza y mostrando una bengala. Por su parte, el delegado en las Pitiüses de la Federació de Futbol de Balears, Vicente Bufí, elevó al Comité de Competición los hechos y criticó con firmeza a los dirigentes del equipo ibicenco, al asegurar que debían haber denunciado lo ocurrido de manera inmediata ante la Guardia Civil y la Policía Local.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.