Nacho Villodre ha protagonizado, junto a Juanjo Cruz, una brillante temporada en el Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Nacho Villodre ha protagonizado, junto a Juanjo Cruz, una brillante temporada en el Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Los responsables del fútbol base de la Peña Deportiva no quieren dormirse en los laureles y ya están moviendo hilos para dar forma al tercer proyecto del equipo juvenil en Liga Nacional. En el club de Santa Eulalia quieren construir un plantel de garantías para no sufrir como se ha hecho estas dos últimas temporadas y desean que el barco peñista lo comande un técnico cualificado, con carisma y, sobre todo, con buenas dotes de liderazgo.

Y varios son los técnicos que están en la lista de los dirigentes peñistas. Pero sólo tres son los que más puntos tienen para ocupar el banquillo. Se trata de Nacho Villodre (Sant Jordi), Buti (Puig d’en Valls) y Raúl Barroso (San Rafael), aunque también se ha pensado en Raúl Casañ, entrenador que consiguió la salvación del grupo, y en Paco Cabrera, míster de la casa.

Villodre ha confirmado a Fútbol Pitiuso el interés de la Peña. “Es verdad que hemos tenido un primer contacto y mi club está informado, pero hasta que no acabe el torneo de este fin de semana no quiero pensar en otra cosa”, ha comentado el preparador, que, eso sí, se siente alagado por la llamada peñista. “Está claro que gusta que la Peña, donde he estado diez años, haya pensado en mí, pero todavía no he decidido nada y primero tengo que hablar con el Sant Jordi”, añade.

Según ha podido saber esta redacción, la elección del futuro entrenador se decidirá a principios de la próxima semana. En la entidad quieren empezar a planificar cuanto antes un nuevo proyecto deportivo que ilusione y que enganche a la afición y el nuevo técnico será el encargado de diseñar el equipo. Lo que sí está claro es que en la cúpula blanca sueñan con el regreso de Villodre a la Peña Deportiva. Veremos qué ocurre.

Villodre, Buti y Raúl Barroso suenan para la Peña Deportiva

Nacho Villodre ha protagonizado, junto a Juanjo Cruz, una brillante temporada en el Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Nacho Villodre ha protagonizado, junto a Juanjo Cruz, una brillante temporada en el Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Los responsables del fútbol base de la Peña Deportiva no quieren dormirse en los laureles y ya están moviendo hilos para dar forma al tercer proyecto del equipo juvenil en Liga Nacional. En el club de Santa Eulalia quieren construir un plantel de garantías para no sufrir como se ha hecho estas dos últimas temporadas y desean que el barco peñista lo comande un técnico cualificado, con carisma y, sobre todo, con buenas dotes de liderazgo. Y varios son los técnicos que están en la lista de los dirigentes peñistas. Pero sólo tres son los que más puntos tienen para ocupar el banquillo. Se trata de Nacho Villodre (Sant Jordi), Buti (Puig d'en Valls) y Raúl Barroso (San Rafael), aunque también se ha pensado en Raúl Casañ, entrenador que consiguió la salvación del grupo, y en Paco Cabrera, míster de la casa. Villodre ha confirmado a Fútbol Pitiuso el interés de la Peña. "Es verdad que hemos tenido un primer contacto y mi club está informado, pero hasta que no acabe el torneo de este fin de semana no quiero pensar en otra cosa", ha comentado el preparador, que, eso sí, se siente alagado por la llamada peñista. "Está claro que gusta que la Peña, donde he estado diez años, haya pensado en mí, pero todavía no he decidido nada y primero tengo que hablar con el Sant Jordi", añade. Según ha podido saber esta redacción, la elección del futuro entrenador se decidirá a principios de la próxima semana. En la entidad quieren empezar a planificar cuanto antes un nuevo proyecto deportivo que ilusione y que enganche a la afición y el nuevo técnico será el encargado de diseñar el equipo. Lo que sí está claro es que en la cúpula blanca sueñan con el regreso de Villodre a la Peña Deportiva. Veremos qué ocurre.

No hay comentarios

Dejar respuesta