Paco Natera Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, se encuentra estos días manteniendo reuniones individuales con todos los jugadores que le interesa renovar de cara a la temporada que viene. El también director deportivo del club ibicenco únicamente contempla quedarse con 8 ó 10 futbolistas para su proyecto en Tercera División, por lo que el resto de la plantilla tendrá que buscarse la vida en otros equipos. Para completar el vestuario, el preparador vasco se verá obligado a reforzar la escuadra con chavales de la isla, aunque también tendrá que acudir al mercado peninsular.

Uno de los jugadores que podría firmar por el equipo de Can Misses es el portmanyista Raúl Galera. Fútbol Pitiuso adelantó ayer que Ibon Begoña y el centrocampista ya han mantenido contacto, por lo que la incorporación podría cerrarse durante los próximos días. En cuanto a la identidad de los futbolistas que continuarán en las filas del City, no ha trascendido esta información, aunque todo hace indicar que algunos de los que seguirán son José Reales, José García, Cardona, Andrés Pozo, Víctor Galera, Jordi Tur, Adrián Ramos, Víctor Hurtado. El míster también cuenta con Brian, pero el delantero, que dispone de varias ofertas, no tiene muy claro si seguir ligado al City.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

 

Vis a vis de Ibon Begoña con los jugadores del City

Paco Natera Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, se encuentra estos días manteniendo reuniones individuales con todos los jugadores que le interesa renovar de cara a la temporada que viene. El también director deportivo del club ibicenco únicamente contempla quedarse con 8 ó 10 futbolistas para su proyecto en Tercera División, por lo que el resto de la plantilla tendrá que buscarse la vida en otros equipos. Para completar el vestuario, el preparador vasco se verá obligado a reforzar la escuadra con chavales de la isla, aunque también tendrá que acudir al mercado peninsular.Uno de los jugadores que podría firmar por el equipo de Can Misses es el portmanyista Raúl Galera. Fútbol Pitiuso adelantó ayer que Ibon Begoña y el centrocampista ya han mantenido contacto, por lo que la incorporación podría cerrarse durante los próximos días. En cuanto a la identidad de los futbolistas que continuarán en las filas del City, no ha trascendido esta información, aunque todo hace indicar que algunos de los que seguirán son José Reales, José García, Cardona, Andrés Pozo, Víctor Galera, Jordi Tur, Adrián Ramos, Víctor Hurtado. El míster también cuenta con Brian, pero el delantero, que dispone de varias ofertas, no tiene muy claro si seguir ligado al City.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 

No hay comentarios

Dejar respuesta