La Peña Deportiva 2018/2019 ya ha echado a correr. El equipo peñista se ha puesto esta tarde el mono de trabajo para llevar a cabo la primera sesión preparatoria de la pretemporada con vistas a ir cogiendo ritmo y tono de cara a la ilusionante campaña en Tercera División que le espera, donde el objetivo será ascender a Segunda División B, categoría que perdió el curso pasado.

A las 19:00 horas, los jugadores blancos estaban citados en el Municipal de Sana Eulalia para ponerse a trabajar bajo las órdenes del staff técnico, compuesto por el técnico Raúl Casañ y sus colaboradores, el preparador físico Vicent Egea y el entrenador de porteros Jero Ropero. Tras llevar a cabo las protocolarias mediciones físicas y la clásica charla de bienvenida, el plantel, que también posó para la obligada foto, se puso a currar.

La plantilla de la Peña Deportiva, integrada por “jugadores con experiencia y jóvenes con muchas ganas de triunfar” estará compuesta, a la espera de los últimos refuerzos que se estan cerrando en estas fechas (un defensa, un centrocampista y un delantero/extremo), por los siguientes jugadores:

Porteros:
Fran Torres, Javi Seral y Leo Román (juvenil).
Defensas: Raúl Gómez, Borja Navarro, Adrián Piñol, Adrián Rosa, Marcos Caballero, Ethan Gómez (juvenil) y Andoni Andrés.
Medios: Marc de Val, Javi Crespo y David Sánchez.
Delanteros/extremos: Adrián Luna, Jaume Vidal, Nacho López, Fabián Schickle, Fran Núñez, Marc Fraile, Álex Salvador y Marc Soldat.

Vuelta al curro

La Peña Deportiva 2018/2019 ya ha echado a correr. El equipo peñista se ha puesto esta tarde el mono de trabajo para llevar a cabo la primera sesión preparatoria de la pretemporada con vistas a ir cogiendo ritmo y tono de cara a la ilusionante campaña en Tercera División que le espera, donde el objetivo será ascender a Segunda División B, categoría que perdió el curso pasado. A las 19:00 horas, los jugadores blancos estaban citados en el Municipal de Sana Eulalia para ponerse a trabajar bajo las órdenes del staff técnico, compuesto por el técnico Raúl Casañ y sus colaboradores, el preparador físico Vicent Egea y el entrenador de porteros Jero Ropero. Tras llevar a cabo las protocolarias mediciones físicas y la clásica charla de bienvenida, el plantel, que también posó para la obligada foto, se puso a currar.
La plantilla de la Peña Deportiva, integrada por "jugadores con experiencia y jóvenes con muchas ganas de triunfar" estará compuesta, a la espera de los últimos refuerzos que se estan cerrando en estas fechas (un defensa, un centrocampista y un delantero/extremo), por los siguientes jugadores: Porteros: Fran Torres, Javi Seral y Leo Román (juvenil). Defensas: Raúl Gómez, Borja Navarro, Adrián Piñol, Adrián Rosa, Marcos Caballero, Ethan Gómez (juvenil) y Andoni Andrés. Medios: Marc de Val, Javi Crespo y David Sánchez. Delanteros/extremos: Adrián Luna, Jaume Vidal, Nacho López, Fabián Schickle, Fran Núñez, Marc Fraile, Álex Salvador y Marc Soldat.

No hay comentarios

Dejar respuesta