El goleador del Jesús reposa en su domicilio.
El goleador del Jesús reposa en su domicilio.

Paco Natera La temporada, desafortunadamente, ha acabado para Walter, jugador del Atlético Jesús que se rompió ayer la rótula de su rodilla izquierda en un choque fortuito con un compañero durante el partido ante el Ciudad de Ibiza. El goleador argentino, que regresaba al equipo después de unas vacaciones, se ha visto obligado de golpe y porrazo a alejarse de nuevo de los terrenos de juego, aunque en esta ocasión de manera forzosa y muy a su pesar. La recuperación total de la lesión se estima en unos cuatro meses, por lo que el futbolista únicamente piensa en salir adelante y que la articulación cure bien.

El de Rosario ha atendido a Fútbol Pitiuso esta mañana para contarnos que se encuentra fastidiado, aunque con ganas de ponerse a tope lo antes posible. Su rodilla estaba muy inflamada y el jugador sufría un dolor terrible que calmaba a base de medicamentos. “Me duele bastante, pero poco a poco va calmando”, aseguró Walter, que esta campaña cumplía la cuarta en el conjunto rojiblanco. “Al parecer, la rótula no está desplazada por lo que podré recuperarme antes. Ahora, estoy pendiente de una resonancia magnética para ver que no haya nada más dañado”, indicó el rosarino, que ha marcado siete goles este curso y que afronta su convalecencia con muy buen rollo.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a Walter.

Aspecto que presentaba su rodilla izquierda tras la lesión.
Aspecto que presentaba su rodilla izquierda tras la lesión.

¡Walter, muchísima fuerza crack!

El goleador del Jesús reposa en su domicilio.
El goleador del Jesús reposa en su domicilio.
Paco Natera La temporada, desafortunadamente, ha acabado para Walter, jugador del Atlético Jesús que se rompió ayer la rótula de su rodilla izquierda en un choque fortuito con un compañero durante el partido ante el Ciudad de Ibiza. El goleador argentino, que regresaba al equipo después de unas vacaciones, se ha visto obligado de golpe y porrazo a alejarse de nuevo de los terrenos de juego, aunque en esta ocasión de manera forzosa y muy a su pesar. La recuperación total de la lesión se estima en unos cuatro meses, por lo que el futbolista únicamente piensa en salir adelante y que la articulación cure bien.El de Rosario ha atendido a Fútbol Pitiuso esta mañana para contarnos que se encuentra fastidiado, aunque con ganas de ponerse a tope lo antes posible. Su rodilla estaba muy inflamada y el jugador sufría un dolor terrible que calmaba a base de medicamentos. "Me duele bastante, pero poco a poco va calmando", aseguró Walter, que esta campaña cumplía la cuarta en el conjunto rojiblanco. "Al parecer, la rótula no está desplazada por lo que podré recuperarme antes. Ahora, estoy pendiente de una resonancia magnética para ver que no haya nada más dañado", indicó el rosarino, que ha marcado siete goles este curso y que afronta su convalecencia con muy buen rollo.Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a Walter.
Aspecto que presentaba su rodilla izquierda tras la lesión.
Aspecto que presentaba su rodilla izquierda tras la lesión.

2 Comentarios

Dejar respuesta