Walter: “No somos menos que nadie y también nos gusta ganar”

0
517
Jugadores del equipo rojiblanco posan para Fútbol Pitiuso antes del entrenamiento de ayer viernes.

R. Sundaysson Con muchas ganas de disfrutar del fútbol y con la intención de sorprender esta temporada con un estilo fresco y directo, pero sin renunciar al balón, el Atlético Jesús está sobradamente motivado para afrontar, desde hoy, una campaña en Regional en la que aceptan el reto de erigirse como animadores de la liga.

“Poco a poco vamos armando el equipo. Contamos con 16 fichas para arrancar en esta liga, pues nos faltan algunos futbolistas que aún no pueden jugar por lesión.  Es un proyecto con una plantilla completamente nueva en la que solamente se han quedado cuatro jugadores del pasado año. Lo importante ahora es ir conociéndonos, trabajar con ganas e ir de menos a más”, declaró Walter Passero, técnico del Atlético Jesús.

En cuanto al papel que jugarán en una competición en la que se verán las caras con equipos con un teórico y superior potencial, el míster del Club Deportivo señaló que “somos un equipo en el que tenemos jugadores muy jóvenes y con mucha calidad que nos han rebajado bastante la media de edad del equipo. Nosotros no tenemos grandes aspiraciones, pero vamos a salir a jugar para luchar y ver hasta dónde podemos llegar”.

Walter, en el centro, posa con Óscar (i) y José, el delegado del equipo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Walter, en el centro, posa con Óscar (i) y José, el delegado del equipo (Foto: Fútbol Pitiuso).

Sobre el estilo de juego que le gustaría ver plasmado sobre el césped, Walter Passero indicó que “este año somos un equipo que juega un fútbol más liviano, más directo, con mucha presión y buscando una buena definición. Vamos a intentar jugar el balón por abajo y sin complicaciones”.

“Pienso que sí, que podemos ser un equipo de los que animan la liga. En teoría, la UD. Ibiza de Buti es el equipo a batir, pero luego en el campo la cosa suele estar mucho más pareja de lo que parece. Creo que somos un conjunto que puede causarle problemas a cualquier rival, sea cual sea. No somos menos que nadie y también nos gusta ganar”, añadió, a continuación, el técnico atlético.

Al preguntarle por su debut liguero ante el Santa Gertrudis, Walter Passero apuntó que “visitamos un campo y un rival que no conocemos. Nos enfrentamos dos equipos completamente nuevos y creo que se verá un partido interesante. Nosotros vamos a ir a por los tres puntos porque nuestro objetivo es ganar en cualquier campo”.

77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

Walter: “No somos menos que nadie y también nos gusta ganar”

R. Sundaysson Con muchas ganas de disfrutar del fútbol y con la intención de sorprender esta temporada con un estilo fresco y directo, pero sin renunciar al balón, el Atlético Jesús está sobradamente motivado para afrontar, desde hoy, una campaña en Regional en la que aceptan el reto de erigirse como animadores de la liga. “Poco a poco vamos armando el equipo. Contamos con 16 fichas para arrancar en esta liga, pues nos faltan algunos futbolistas que aún no pueden jugar por lesión.  Es un proyecto con una plantilla completamente nueva en la que solamente se han quedado cuatro jugadores del pasado año. Lo importante ahora es ir conociéndonos, trabajar con ganas e ir de menos a más”, declaró Walter Passero, técnico del Atlético Jesús. En cuanto al papel que jugarán en una competición en la que se verán las caras con equipos con un teórico y superior potencial, el míster del Club Deportivo señaló que “somos un equipo en el que tenemos jugadores muy jóvenes y con mucha calidad que nos han rebajado bastante la media de edad del equipo. Nosotros no tenemos grandes aspiraciones, pero vamos a salir a jugar para luchar y ver hasta dónde podemos llegar”.
Walter, en el centro, posa con Óscar (i) y José, el delegado del equipo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Walter, en el centro, posa con Óscar (i) y José, el delegado del equipo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Sobre el estilo de juego que le gustaría ver plasmado sobre el césped, Walter Passero indicó que “este año somos un equipo que juega un fútbol más liviano, más directo, con mucha presión y buscando una buena definición. Vamos a intentar jugar el balón por abajo y sin complicaciones”. “Pienso que sí, que podemos ser un equipo de los que animan la liga. En teoría, la UD. Ibiza de Buti es el equipo a batir, pero luego en el campo la cosa suele estar mucho más pareja de lo que parece. Creo que somos un conjunto que puede causarle problemas a cualquier rival, sea cual sea. No somos menos que nadie y también nos gusta ganar”, añadió, a continuación, el técnico atlético. Al preguntarle por su debut liguero ante el Santa Gertrudis, Walter Passero apuntó que “visitamos un campo y un rival que no conocemos. Nos enfrentamos dos equipos completamente nuevos y creo que se verá un partido interesante. Nosotros vamos a ir a por los tres puntos porque nuestro objetivo es ganar en cualquier campo”. 77bdc5df-dbe0-4def-9940-3938537a94b8

No hay comentarios

Dejar respuesta